Webinar ‘Inversión en ladrillo: ¿tiene sentido integrarla en la cartera?’

En MyInvestor queremos mejorar tus conocimientos sobre finanzas y fondos de inversión.

En la última sesión, titulada ‘Inversión en ladrillo: ¿tiene sentido integrarla en la cartera?’, te explicamos en qué consiste la inversión en activos inmobiliarios y cómo ayuda a diversificar el riesgo de la cartera. También explicamos las diferentes vías que existen para ganar exposición a este tipo de activo: desde la compra directa de inmuebles, hasta la inversión en REIT (o fondos de REIT), y en proyectos de crowdfunding.

En este webinar, Diego Bestard, CEO de Urbanitae, nos ofrece su visión para este mercado y también detalla los entresijos del crowdfunding inmobiliario. En este sentido, aclara cuál es el tipo de inversor al que se dirige, qué horquillas de rentabilidad puede obtener y cuáles son los principales riesgos.

Bestard también destaca la importancia de invertir en crowdfunding a través de una plataforma profesional que cuente con expertise en esta materia y sea capaz de localizar las mejores oportunidades de inversión.

¡No te lo pierdas!

Comparte este artículo

¿Te lo hemos explicado bien?

Si te ha quedado alguna duda sobre este tema (o cualquier otro), escríbenos al consultorio hellomyinvestor@myinvestor.es