Hipoteca MyInvestor, por que nuestra Hipoteca está en Boca de Todos.

Hoy en día en España y para poder acceder a una vivienda (sea primera o segunda residencia) la opción más usada es el préstamo hipotecario, conocido normalmente como Hipoteca. El global de las entidades financieras tiene sus variaciones en este tipo de producto, pero nosotros tenemos la «Hipoteca MyInvestor». Os contamos alguna de las ventajas que la han convertido en un producto muy demandado y más que atractivo.

> En cuanto a los gastos, en MyInvestor pensamos que ya hay suficientes elementos en la petición de una hipoteca como para que el usuario se haga los gastos, por lo que MyInvestor se hace cargo de todos los gastos. Con todos los gastos nos referimos , por ejemplo, al impuesto AJD, gastos de gestoria, gastos registro, notaría y tasación. Lo cual es una gran ventaja respecto al resto de hipotecas.

> Sin comisiones ni obligaciones adquiridas. Otro de los puntos fuertes para que nuestra Hipoteca esté tan al alza está en que no exigimos vinculación a nuestros clientes.

> No te colocamos productos ni servicios que no hayas pedido. Tenemos claro que la relación con nuestros clientes se basa en la confianza de estar donde quieres estar, y solo adquirir lo que realmente necesitas y elijas.

> Puede ser para tu primera o segunda vivienda, hasta 70% del valor de tasación en ambos casos. Con lo que puedes hacer frente de gran parte del importe de adquisición de una vivienda.

Eso si, es fundamental que en la unidad familiar haya ingresos mensuales netos iguales o superiores a 4.000€

Las características del interés de la Hipoteca MyInvestor es Euribor +0,89% con un TIN primer año: 0,89% y un TAE variable: 1,01%*

Y si lo que buscas es una Hipoteca de Tipo Fijo, La Hipoteca MyInvestor también lo contempla al 2,20% con un TIN a 20 años: 2,20% y un TAE a 20 años: 2,39%*

* Aviso Legal.

*Aviso legal:

MyInvestor es una marca de Andbank España, S.A.U. (Andbank) bajo la que se comercializan productos y servicios bancarios y de inversión. Andbank es una entidad de crédito española, registrada en Banco de España y adherida al Fondo de Garantía de Depósitos. El producto ofertado es un préstamo hipotecario con la finalidad de adquisición de primera o segunda vivienda, que no presenta comisiones, gastos de formalización ni impuestos a cargo del cliente, asumidos todos ellos por Andbank, bajo la modalidad de Préstamo Hipotecario Tipo Fijo o Préstamo Hipotecario Tipo Variable, en las condiciones y plazos que en cada caso se detallan más abajo. Destinado a unidades familiares con ingresos mensuales netos iguales o superiores a 4.000€.

Andbank no está adherida al código de buenas prácticas, regulado por el Real Decreto-Ley 6/2012, de 9 de marzo, de medidas urgentes de protección de deudores hipotecarios sin recursos.

Esta información tiene un carácter publicitario, sujeta a disponibilidad en el momento de solicitud, y no conlleva para Andbank la obligación de conceder un préstamo. Para más información sobre este producto aquí tienes la ficha de información precontractual de la hipoteca (FIPRE) variable, fija a 20 años y fija a 25 años o en el teléfono 947 24 55 66.

HIPOTECA TIPO VARIABLE

Hipoteca a tipo variable con inicial fijo de 1.79% para los 12 primeros meses sin carencia. TAE Variable calculada bajo Orden EHA 2899/2011 para un préstamo hipotecario sobre primera vivienda sobre la base del siguiente ejemplo representativo: importe del préstamo de 150.000 euros, plazo 25 años (300 cuotas mensuales), tipo de interés Euribor BOE + 0.89 % y revisión anual, simulación de 150 euros/anuales para seguro de daños e incendios del inmueble hipotecado según normativa de mercado hipotecario (calculado sobre 1ª vivienda, destinada a uso de vivienda habitual, situada en la Comunidad de Madrid, de 100 metros cuadrados, calidades de construcción medias, y sin medidas de seguridad (alarma), con puerta blindada, reformada en año 2010 sita en C.P. 28010 de Madrid).

No están incorporados en la TAE Variable: Impuesto de Actos Jurídicos Documentados, gastos de Gestoría, gastos de Registro de la Propiedad y gastos de Tasación, que serán íntegramente asumidos por Andbank. Tipo de interés variable mínimo: igual o superior a cero para aquellos periodos de interés variable en los que el tipo de referencia se sitúe en valores negativos.

La TAE Variable solo tiene efectos informativos y se ha calculado con base en el último nivel conocido del tipo de referencia, bajo la hipótesis de que el mismo no varía; por tanto, esta TAE Variable variará con las revisiones de tipo de interés.

El cálculo de esta TAE Variable responde a la hipótesis de que no se produce ninguna cancelación extraordinaria del préstamo, ni parcial ni total, y de que el cliente cumple puntualmente con las obligaciones de pago asumidas en el contrato de préstamo.

Esta información tiene un carácter publicitario, sujeta a disponibilidad en el momento de solicitud, y no conlleva para Andbank la obligación de conceder un préstamo. Para más información sobre este producto aquí tienes la ficha de información precontractual de la hipoteca (FIPRE) variable

HIPOTECA TIPO FIJO

Hipoteca a tipo fijo. TAE calculada bajo Orden EHA 2899/2011 para un préstamo hipotecario sobre primera vivienda sobre la base del siguiente ejemplo representativo: importe del préstamo de 150.000 euros, plazo de 20 años (240 cuotas mensuales),tipo de interés nominal 2.20 %, simulación de 150 euros/anuales de seguro de daños e incendios del inmueble hipotecado según la normativa de mercado hipotecario (calculado sobre 1ª vivienda, destinada a uso de vivienda habitual, situada en la Comunidad de Madrid, de 100 metros cuadrados, calidades de construcción medias, y sin medidas de seguridad (alarma), con puerta blindada, reformada en año 2010 sita en C.P. 28010 de Madrid). No están incorporados en la TAE: Impuesto de Actos Jurídicos Documentados, gastos de Gestoría, gastos de Registro de la Propiedad y gastos de Tasación, que serán íntegramente asumidos por Andbank.

El cálculo de esta TAE responde a la hipótesis de que no se produce ninguna cancelación extraordinaria del préstamo, ni parcial ni total, y de que el cliente cumple puntualmente con las obligaciones de pago asumidas en el contrato de préstamo.

Esta información tiene un carácter publicitario, sujeta a disponibilidad en el momento de solicitud, y no conlleva para Andbank la obligación de conceder un préstamo. Para más información sobre este producto aquí tienes la ficha de información precontractual de la hipoteca (FIPRE) fija a 20 años y fija a 25 años.

Comparte este artículo

¿Te lo hemos explicado bien?

Si te ha quedado alguna duda sobre este tema (o cualquier otro), escríbenos al consultorio hellomyinvestor@myinvestor.es