MyInvestor, candidato a Mejor Roboadvisor del Año en los Premios Rankia

[et_pb_section bb_built=»1″][et_pb_row _builder_version=»3.0.96″ use_custom_width=»on» custom_width_px=»901px»][et_pb_column type=»4_4″][et_pb_text _builder_version=»3.0.96″ background_layout=»light» text_font_size=»18px» text_orientation=»justified» ol_font_size=»18px»]
MyInvestor  está nominado como Mejor Roboadvidsor de 2017 en la III Edición de los Premios Rankia, que valoran a las mejores entidades o productos financieros del año en España.  Hasta el día 31 de enero, podéis votar aquí.  ¿Nos ayudáis?
La lista de candidaturas se ha obtenido a partir de las sugerencias del equipo de redacción de Rankia junto con las opiniones de los usuarios en los foros de Rankia,  atendiendo a ciertos criterios como presencia en el mercado, interés y opiniones de los foreros durante los últimos doce meses.
Os recordamos que la apertura de cuenta en  MyInvestor, el primer  gestor automatizado de inversiones puesto en marcha por la banca española,  se realiza de forma completamente digital. Se tarda 3 minutos, con una prueba de reconocimiento facial a través de un selfie, escaneando el DNI y la firma a través de SMS. Así, MyInvestor ofrece una alternativa fácil, transparente e innovadora para invertir en 5 perfiles que se componen de fondos de inversión. Lo podéis hacer desde cualquier dispositivo móvil. Aquí podéis comprobar cómo han funcionado las rentabilidades de los cinco perfiles en 2017.
 
[/et_pb_text][/et_pb_column][/et_pb_row][/et_pb_section]

Comparte este artículo

¿Te lo hemos explicado bien?

Si te ha quedado alguna duda sobre este tema (o cualquier otro), escríbenos al consultorio hellomyinvestor@myinvestor.es