Webinar sobre planes de pensiones en MyInvestor

Los planes de pensiones afrontan un cambio de fiscalidad en el horizonte. ¿Siguen teniendo futuro a pesar de ello? MyInvestor aclara esta y otras dudas en el webinar: ‘¿Siguen teniendo atractivo los planes de pensiones? *Spoiler: Sí lo tienen, pero debes elegir los adecuados (incluso indexados)’

Este seminario online está orientado a todo tipo de público, incluyendo aquellos que no tienen ningún tipo de formación financiera. El objetivo es aclarar qué son los planes de pensiones, qué pros y contras ofrecen, y con qué ventajas fiscales contarán en el nuevo contexto que plantea el Gobierno.

Además, explicamos cuáles son las principales claves para seleccionar el plan de pensiones más adecuado para las necesidades de cada perfil, desde los planes de pensiones indexados a los productos de gestión activa.

Para ello, el webinar cuenta con la participación de Clarisa Sekulits, responsable de Educación Financiera de MyInvestor, e Ignacio Jiménez, experto en Planificación Patrimonial del banco.

¡No te lo pierdas!

Comparte este artículo

¿Te lo hemos explicado bien?

Si te ha quedado alguna duda sobre este tema (o cualquier otro), escríbenos al consultorio hellomyinvestor@myinvestor.es