Información MiFID

Información para el inversor

My Investor cuenta con una gama de fondos de fondos de inversión (en adelante, los “Fondos”), cuya descripción, características, riesgos, rentabilidades históricas y documento de Datos Fundamentales para el Inversor  (DFI) se detallan en la presente web, así como en la página oficial de la CNMV y en los enlaces siguientes: Gestión Multiperfil Moderado, Gestión Multiperfil Equilibrado, Gestión Multiperfil Inversión, Gestión Multiperfil Dinámico, Gestión Multiperfil Agresivo, Fondo de Inversión Gestion Value, F.I.

Los Fondos están catalogados como instrumentos financieros NO complejos, atendiendo a los criterios establecidos por la normativa aplicable, ya que se cumple, en todos los casos, las siguientes características:

  • Se pueden reembolsar de forma frecuente a precios conocidos por el público. En general, siempre es fácil conocer su valor en cualquier momento y hacerlos efectivos.
  • El inversor no puede perder un importe superior a su coste de adquisición, es decir, a lo que invirtió inicialmente.
  • Existe información pública, completa y comprensible para el inversor minorista, sobre las características del producto.
  • No son productos derivados.

Con base en lo anterior y al público objetivo definido por las Gestoras de los Fondos, el resultado es que no existe ninguna limitación en lo que a público objetivo se refiere, siendo aptos todos los Fondos para clientes minoristas, profesionales y contrapartes elegibles.

La información sobre comisiones, gastos e incentivos de cada Fondo aparece detallada en el apartado “Ver Comisiones”, dentro del bloque “Conoce los Perfiles Myinvestor” (https://login.myinvestor.es/#informacionPerfiles:), sin perjuicio de la información periódica que se proporciona igualmente al cliente.

En cualquier caso,  los productos y servicios bancarios y de inversión comercializados a través de MyInvestor se ajustan a la Política de Incentivos aprobada por la Entidad, que junto con otra información relevante y de interés se encuentra compilada en el documento denominado “Folleto MiFID”, que puede ser consultado en el siguiente enlace  www.andbank.es/informacion-legal/mifid.