Por qué elegirnos

Somos especialistas en planificar tus ahorros

Seguro que a medio plazo tienes proyectos: tu casa, los estudios de tus hijos, tu jubilación, el coche de tus sueños, ese viaje que siempre quisiste hacer…

Por eso, es importante comenzar a planificar tu ahorro desde hoy, de forma inteligente, pero sobre todo hacerlo de la mano de un experto en inversiones, con un modelo único como es MyInvestor y un producto eficiente fiscalmente como son los fondos de inversión.

Mira cuantas razones te damos:

  • Arquitectura abierta, lo que nos permite contar con más de 5.000 fondos de inversión de las más prestigiosas entidades gestoras nacionales e internacionales.
  • Nuestro equipo de expertos selectores localizan las mejores oportunidades en este universo de fondos y eligen, de manera independiente, las mejores alternativas para cada perfil.
  • La ventajosa fiscalidad de los fondos que te permite cambiar de un perfil a otro sin tributar, por esta razón también puedes traspasar tus fondos desde otra entidad de una manera muy sencilla. Hemos creado una pantalla para que puedas hacerlo desde MyInvestor.
  • Un gran equipo de gestión dedicado, vigilando y ajustando los perfiles para obtener los mejores resultados en cada momento. Ellos se ocupan de cambiar los fondos de inversión de cada perfil, cuando lo consideran necesario para mantener los objetivos de rentabilidad.
  • Tienes información detalla en tiempo real sobre la evolución de tus ahorros. Puedes verla desde tu smartphone 24 horas al día. Desde la App o desde cualquier dispositivo, ya que nuestra web se adapta a todos los formatos. También tendrás información periódica sobre la gestión que se realizar de los perfiles por parte de nuestro equipo.
  • Podrás operar desde cualquier dispositivo y solventar cualquier cuestión con el equipo de gestores virtuales, ellos te apoyarán en todo momento.

LLÁMANOS AHORA

900 15 44 01

QUIERO QUE ME INFORMÉIS

sin compromiso