cuatro pistas para NO ABURRIRTE en tiempos de confinamiento


En la situación de confinamiento en la que estamos, lo mejor es quedarse en casa e intentar bajar el número de contagios todo lo posible. Y diréis “ya no sé qué hacer todo el día en casa”.

Como community manager de MyInvestor, paso muchas horas al día en las redes. Veo muchas personas que hacen sus recomendaciones o rutinas de “#QuédateEnCasa” y he decidido daros mis recomendaciones.

Si estás cansado de estar todo el día de peli y mantita, es un buen momento para ponerte al día con ese idioma que te prometiste mejorar o aprender de cero (suele ser inglés o francés). Hay muchas aplicaciones gratuitas con las que aprender como Duolingo, Babbel y Drops.

Después, lo ideal sería realizar tareas mecánicas y que se desempeñen con asiduidad. Como recoger la casa, hacer limpieza de esos cajones en los que acabamos metiendo de todo, hacer una playlist nueva con nuestra música/podcasts favoritos, etcétera.

Y finalmente para poner en práctica lo que has aprendido de ese idioma que quieres mejorar o aprender, ponte esa serie de TV tan larga que te da pereza empezar, pero todo el mundo te ha recomendado. Aquí es donde os dejo mi recomendación personal: “Friends”, “Cómo defender a un asesino” y “The Office”. Esas tres series son largas y fáciles de entender. Si quieres subir de nivel y probar con acentos más difíciles yo te recomiendo “Peaky Blinders”, “The Witcher” y “Sons of Anarchy”.

También puedes buscar vídeos en YouTube de manualidades o de tus hobbies favoritos en ese idioma o leer un libro en inglés (si ya lo has leído en español te será más fácil).

¿Te lo hemos explicado bien?

Si te ha quedado alguna duda sobre este tema (o cualquier otro), escríbenos al consultorio hellomyinvestor@myinvestor.es