La cuenta 2,1,0 de MyInvestor

[et_pb_section bb_built=»1″][et_pb_row][et_pb_column type=»4_4″][et_pb_text _builder_version=»3.0.60″ background_layout=»light» text_orientation=»justified» text_font_size=»19″ text_text_color=»#000000″ header_text_color=»#000000″ border_style=»solid» max_width=»900px»] Hace unos días pedí ayuda a través de las redes sociales para saber qué ventaja tiene en cuenta un cliente a la hora de decidir cómo diversificar su ahorro e invertir su dinero. Confieso que los resultados no han sido para nada los que esperaba. Ya veréis, de 1.000 encuestados sólo el 8 % se decantaría por aquel banco en el que la mayor ventaja fuera la remuneración de un 1 % del saldo mantenido en su cuenta. Con un 27% de los votos le seguirían aquellos ahorradores que se inclinan por un incentivo del 2% del importe que se invierta en fondos de inversión. La sorpresa es que, frente a todas ellas, la ventaja que más aprecia un ahorrador/inversor es una cuenta libre de gastos, es decir, 0 comisiones. El primer puesto, por tanto, lo ocupa no tener ningún gasto frente a un plus de rentabilidad por el dinero traspasado e invertido en la nueva entidad. Muchas de las respuestas recibidas en mi encuesta iban por el camino de “eso que planteas no existe”, “nadie está ofreciendo eso ahora” o “es imposible”. Pues bien, ¿cómo te quedas si te digo que sí es posible y que existe al alcance de cualquiera? ¿Por qué no poder tener todas las ventajas posibles sin renunciar a nada? Con MyInvestor y su cuenta 2, 1, 0 puedes invertir y ahorrar a la vez sacando el máximo partido a tu patrimonio. La cuenta 2, 1, 0 te ofrece:
  • 0 gastos y comisiones de la cuenta corriente
  • El 2% del importe traspasado e invertido en cualquier perfil de fondos de inversión (hasta 2.000 € y con permanencia de 36 meses)
  • El 1% del importe traspasado y mantenido en la cuenta corriente (1% TAE sobre saldo medio de los 6 primeros meses (máximo a remunerar 30.000 €).
Y todo esto con la garantía de una entidad española, a un solo click con tu smartphone y desde 10 euros. Si quieres lo mejor de la tecnología y del talento humano para tus ahorros, lo tienes en MyInvestor. No tardes más y descárgate la app https://goo.gl/it9qJc o visita nuestra web www.myinvestor.es . Para todo lo demás, únete a nuestra comunidad en Twitter y en Facebook. [/et_pb_text][/et_pb_column][/et_pb_row][/et_pb_section]

Comparte este artículo

¿Te lo hemos explicado bien?

Si te ha quedado alguna duda sobre este tema (o cualquier otro), escríbenos al consultorio hellomyinvestor@myinvestor.es