En MyInvestor queremos beneficiar a nuestros clientes y, ante la perspectiva de recorte de tipos de interés, nos adelantamos y rebajamos el precio de nuestras hipotecas. Por eso, te ofrecemos la mejor oferta a Tipo Fijo del mercado, con una reducción del TAE hasta el 2,19% a 20 años y hasta el 2,40% a 25 años. Y todo esto, lo hacemos sin obligarte a contratar productos asociados, que no has pedido, para mejorarte el tipo.

La hipoteca “sin  mochila” de MyInvestor no tiene letra pequeña. No existe la comisión de estudio de la operación, ni la comisión de apertura ni cancelación, no exigimos vinculación alguna y los únicos requisitos son la contratación del seguro de incendio (que obliga la Ley), pero que tampoco tienes que contratarlo con MyInvestor  si no quieres. Además, en MyInvestor nos hacemos cargo de todos los gastos derivados de la hipoteca, incluida tasación (conviene recordar que somos los únicos, ya que la nueva Ley Hipotecaria hace recaer este gasto en los compradores de vivienda).

A tipo variable también contamos con una oferta muy competitiva, con un tipo fijo inicial del 1,79% los 12 primeros meses y un diferencial sobre el euribor del 0,89% para el resto, hasta 30 años. Hemos mantenido el diferencial de las hipotecas de tipo variable  por debajo del umbral del 0,90%.

 

La hipoteca “sin mochila” está dirigida a unidades familiares con unos ingresos mensuales netos de al menos 4.000 euros. El importe de la hipoteca hasta el 70% del valor de tasación (pudiendo solicitarse hipoteca tanto para primera como para segunda vivienda) para uno o para dos titulares.

El diario Expansión destaca la hipoteca MyInvestor como una de las hipotecas más baratas del mercado. Aquí  tienes el artículo, en el que podrás ver las ventajas que tiene nuestra hipoteca sin mochila con respecto a otras entidades.

Fuente: Expansión.