Consigue el libro del que todo el mundo habla

¿Conoces el libro de finanzas para niños (y no tan niños) que está arrasando en Amazon?

Se llama “Mi Primer libro de economía, ahorro e inversión” y se ha convertido en el nº 1 de los más vendidos en Amazon, dejándolo sin stock. En él, se explica de forma visual y sencilla conceptos básicos como la inflación, cómo ahorrar, invertir…

En MyInvestor no queremos que te quedes sin él… ¡¡¡Te lo regalamos!!!

Lo único que tienes que hacer es descargarte nuestra app, abrir tu cuenta con MyInvestor e invertir, un mínimo de 10€, en cualquiera de los perfiles. Sólo podrán conseguirlo los 100 primeros clientes. Consulta las condiciones aquí.

Además, si ya tienes el libro, puedes elegir entre otras dos temáticas de la misma autora, para que los más pequeños de la casa sigan con su aprendizaje: «Mi Primer viaje al mundo de la empresa y los emprendedores» y «Mis Primeras elecciones: sector público y sistemas de gobierno».

La última Encuesta de Competencias Financieras elaborada por la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) y el Banco de España en el marco del Plan de Educación Financiera 2018-2021 destaca que menos de la mitad de la población adulta española comprende conceptos financieros básicos. En MyInvestor creemos que la educación financiera permite te tomar decisiones responsables e informadas para planificar tu futuro y que, por tanto, ayuda a mejorar tu calidad de vida, así que animamos a que se eduque desde la infancia en esta materia. La cultura financiera tiene múltiples beneficios además de hacernos mejorar como personas y como sociedad.

La Fundación María Jesús Soto tiene como objetivo la divulgación financiera y económica necesaria para contribuir a la formación integral de las personas. Con sus libros y la celebración de sesiones de formación a niños, conferencias en colegios y ponencias impartidas entre diferentes colectivos su autora, Maria Jesús Soto, ayuda a formar desde el colegio a nuestros jóvenes permitiéndoles que cuenten con las herramientas necesarias de cara a la elección de los diferentes instrumentos financieros que están disponibles en el mercado, favoreciendo a su vez una mayor calidad en el servicio de las entidades financieras.

¿A qué estas esperando? ¡Qué nos lo quitan de las manos!

Comparte este artículo

¿Te lo hemos explicado bien?

Si te ha quedado alguna duda sobre este tema (o cualquier otro), escríbenos al consultorio hellomyinvestor@myinvestor.es