WEBINAR DEL CICLO ‘APRENDE CON LAS GESTORAS’. ENTREVISTA A GABRIEL SIMÓN (COLUMBIA THREADNEEDLE)

En MyInvestor queremos mejorar tus conocimientos sobre finanzas y fondos de inversión. Para ello, hemos lanzado ‘Aprende con las gestoras’, un ciclo de entrevistas online con las principales gestoras nacionales e internacionales.

En la última sesión, titulada ‘Oportunidades en el sector tecnológico’, entrevistamos a Gabriel Simón, director de Ventas para el mercado ibérico de Columbia Threadneedle.

En este webinar, Simón señala las razones por las que considera que la inversión en compañías tecnológicas sigue teniendo potencial, a pesar de la fuerte subida que han experimentado en lo que va de año (el Nasdaq repunta más del 30%).

También destaca los pros y contras que presenta apostar por este sector frente a otros, y para qué perfil de inversor está más indicado.

Por otro lado, y más allá del sector tecnológico, el experto analiza otras estrategias/segmentos como las small caps (compañías de pequeña capitalización) y la inversión responsable.

¡No te lo pierdas!

Comparte este artículo

¿Te lo hemos explicado bien?

Si te ha quedado alguna duda sobre este tema (o cualquier otro), escríbenos al consultorio hellomyinvestor@myinvestor.es