Lanzamos la Hipoteca Sin Mochila

Ya te ofrecíamos la cuenta remunerada más competitiva del mercado y la mejor selección de fondos adaptada a tu estilo. Ahora completamos la oferta MyInvestor con la Hipoteca Sin Mochila, la única que no te coloca productos que no necesitas y que además se hace cargo de todos los gastos, incluido el impuesto de Actos Jurídicos Documentados y también la tasación.

Incluimos en MyInvestor dos tipos de hipoteca (fijo y variable) para que elijas el formato que mejor se ajuste a tus planes.

Da igual lo que decidas porque, a diferencia de la mayoría de hipotecas del mercado, ninguno de los formatos te obliga a que contrates otros productos o servicios bancarios con coste para ti y que no has pedido.

¡Y también puedes elegir el plazo!

Tipos actualizados:

Si dentro de tus planes está el comprar una casa, la Hipoteca Sin Mochila está pensada para tu primera o segunda vivienda. Si lo que quieres es subrogar la hipoteca que ya tienes, también somos tu banco.

Si quieres más información aquí tienes todas las condiciones.

Comparte este artículo

¿Te lo hemos explicado bien?

Si te ha quedado alguna duda sobre este tema (o cualquier otro), escríbenos al consultorio hellomyinvestor@myinvestor.es