Seguro que a día de hoy la palabra Neobanco te suena, la has escuchado en redes sociales, noticias, incluso en conversaciones ha aparecido. En MyInvestor tenemos muy claro que somos un NeoBanco y que, de hecho, queremos que pienses en nosotros como tu NeoBanco, pero, para ayudarte a comprender mejor este término y que lo puedas distinguir perfectamente de otros modelos, te damos 6 tips:
• Un NeoBanco no necesita que te desplaces a una oficina a la hora de comenzar a operar con él y tampoco para abrir tu cuenta. Estos nuevos modelos, te ofrecen procesos 100% digitales. Su objetivo: facilitarte la vida, creando una dinámica sencilla y ágil entre la entidad y tu.
• Un NeoBanco no va a pedirte que entres a un sistema clásico de Banca Electrónica o incluso a operar con un gestor en una oficina. El NeoBanco tendrá su APP para poder gestionar cualquier tipo de servicio o consulta que necesites, sin ceñirte a un horario o a lo incomodo de un desplazamiento. Sin importar donde estés.
• Un NeoBanco no debería cobrarte comisiones, ni obligarte a nada como por ejemplo a que domicilies tu nómina o los recibos. Un NeoBanco debería apostar por la transparencia y por ofrecerte solo los servicios que realmente necesitas, cuándo y cómo los necesites.
Y ahora, lo que sí debe tener, según MyInvestor.
• Un NeoBanco te ofrece comisiones para tu cuenta y además otras ventajas a la hora de invertir como tarifa plana con una bonificación del 50% en la comisión de gestión de algunos fondos.
• Te ofrece la posibilidad de invertir en fondos desde 10 EUR.
• Te ofrece producto moderno, que se adapte a tus necesidades. En función de tu realidad como inversor MyInvestor te ofrece 5 tipos de perfiles.
¿Lo tienes claro? Ya puedes abrir tu cuenta 100% online y en 3 minutos en Myinvestor siguiendo este enlace.
Muchas gracias y saludos,