Cuenta corriente remunerada

Gratis y sin comisiones. Te remunera el efectivo un 2 % TAE el primer año y un 0,3 % TAE después.

un stand con una planta a la izquierda y un cerdo hucha a la derecha, con un móvil en el medio mostrando la informacion de la cuenta myinvestor.

Y, además, benefíciate de todas estas ventajas:

  • 0 comisiones

    Sin comisión de apertura, mantenimiento y cancelación.

  • Transferencias gratis

    Cero costes dentro de la Unión Europea (Zona SEPA).

  • Sin domiciliar nómina

    No te pediremos domiciliar la nómina ni otros ingresos, y tampoco usar nuestras tarjetas.

  • Tarjetas de débito y crédito gratis

    Pídelas sin coste y benefíciate de una retirada de efectivo gratis al mes en cualquier cajero del mundo.

Productos y servicios gratis

Si tienes 30.000 € en MyInvestor, tienes más ventajas en tu APP.

Disponible en tu APP. Entra en Perfil / Mis beneficios

Ver condiciones

Abre tu cuenta desde tu móvil con un selfie y empieza a ahorrar. Sólo tienes que seguir estos pasos:

Recuerda que para hacer todo esto sólo necesitas:

Smartphone, tablet o PC con cámara y buena conexión a Internet Email y número de móvil para asociarlo a tu cuenta Documento identificativo a mano: DNI, TIE o pasaporte El número de tu cuenta en otro banco español de la que ya seas titular para asociar esa cuenta a MyInvestor.

móvil con unas plantas y unas monedas

Cómo llevarte un 2 % TAE después del primer año

Para un saldo máximo de 70.000 €

Cómo lograr un 2 % TAE en mi cuenta

Pon tu dinero a trabajar y llévate hasta 1.400 € brutos todos los años.

Carteras indexadas (Roboadvisor)

Las carteras automatizadas son ideales para ti si no tienes conocimientos financieros o tiempo para gestionar tu dinero. Haz este test y te asignaremos la cartera que necesitas.

Preguntas frecuentes

Abrir tu cuenta en MyInvestor es un proceso 100 % digital que sólo te llevará unos minutos. Puedes abrir tu cuenta directamente desde tu móvil o PC. Te recomendamos hacerlo desde tu móvil, ya que la cámara suele ser mejor y tu experiencia de usuario será mejor.

Una vez finalices el proceso, firmarás tu contrato con una clave que te llegará a tu móvil y recibirás un email con los datos de tu nueva cuenta y una copia del contrato para tu archivo.

Tu cuenta estará activa cuando recibas un email para informarte de la activación y un SMS con la firma electrónica, compuesta de 8 dígitos, que necesitarás para operar.

Si necesitas apoyo durante el proceso, te ayudaremos en el 910 005 981.

Al abrir tu cuenta se crearán a la vez una cuenta de efectivo y otra de valores. Cada una tiene su correspondiente número IBAN. No tienen ningún coste ni condiciones. La cuenta de efectivo funciona como cualquier cuenta corriente y tu dinero estará siempre disponible.

No tienes que hacer nada para llevarte una remuneración del 2% TAE el primer año. Remuneraremos el saldo que tengas en la cuenta desde el primer euro que metas hasta un máximo de 70.000 euros. Transcurridos los primeros 12 meses, tu remuneración será de 0,30 % TIN/TAE sobre un máximo de 70.000 €.

Puedes mantener una remuneración del 2% TAE para un máximo de 70.000 €, pasados los 12 primeros, si inviertes en carteras indexadas (roboadvisor), fondos de inversión de la gama MyInvestor, fondos Baelo, River Patrimonio e Impassive Wealth y planes de pensiones MyInvestor y Finanbest.

Además, la cuenta de valores se genera al mismo tiempo que la de efectivo y servirá para que puedas invertir en fondos de inversión, acciones y planes de pensiones.

Para invertir en carteras de fondos indexados (roboadvisor) tendrás que abrir una nueva cuenta exclusiva para ese producto.

Para operar necesitarás la firma electrónica. Se trata de un código alfanumérico de 8 dígitos que recibirás en tu móvil cuando se active tu cuenta. Podrás cambiar esta clave siempre que quieras o generarla en la web/App en Mi Perfil/Seguridad (ajustes)/Contraseña, firma y biometría/Firma.

Además, para operar tendrás que tener a mano tu móvil, ya que algunas operaciones requieren autenticación a través de un código de un solo uso OTP (One Time Password) que recibirás en tu teléfono.

Los intereses se abonan cada mes, coincidiendo con el día en el que abriste tu cuenta. Recibirás el abono y un mail te informará de la “liquidación de intereses”.

Por supuesto. Es una cuenta remunerada. Puedes disponer de tu dinero siempre que quieras. Simplemente, ten en cuenta que calcularemos los intereses que te abonamos cada mes en función del saldo medio que tengas en la cuenta.

MyInvestor no cobra comisiones por apertura y mantenimiento; tampoco por emisión y renovación de tarjetas. Y las transferencias en Europa (Zona SEPA) son gratis. En cualquier caso, siempre puedes acceder al informe anual de intereses, comisiones y gastos a través de la web de Inversis https://www.inversis.com/?cobranding=cbmyinvestor siguiendo la siguiente ruta: Mi banco/Informe/Información de comisiones. Puedes obtener una contraseña para acceder a Inversis desde aquí haciendo clic en ‘’¿Olvidó su contraseña?''

Recuerda que esta página sirve exclusivamente para consultas, pero siempre debes operar a través de la app/web de MyInvestor. 

Para beneficiarte de la remuneración de la cuenta no tienes que hacer nada. Basta con tener tu dinero en tu cuenta y lograrás una remuneración del 2% TIN/TAE hasta 70.000 € durante el primer año. Transcurridos los primeros 12 meses, tu remuneración será de 0,30 % TIN/TAE sobre un máximo de 70.000 €.

Puedes mantener una remuneración del 2% TAE para un máximo de 70.000 €, pasados los 12 primeros, si inviertes en carteras indexadas (roboadvisor), fondos de inversión de la gama MyInvestor, fondos Baelo, River Patrimonio e Impassive Wealth y planes de pensiones MyInvestor y Finanbest.

Ejemplo representativo de remuneración con un saldo constante de 70.000 € en la cuenta.

2 % TAE. Remuneración de 1.400 € brutos al año (1.134,75 € netos al año). Inversión mínima de 300 € al mes en carteras indexadas (roboadvisor), fondos de la gama MyInvestor, fondos Baelo, River Patrimonio o Impassive Wealth y planes de pensiones MyInvestor y Finanbest.

Sólo tienes que enviar un correo electrónico a cancelaciones@myinvestor.es señalando en el concepto: Cancelación cuenta XXXXXXXXXXXXXXXXX y adjuntando un documento firmado por ti cómo el que puedes descargar aquí.

Tienes que adjuntar una copia de tu DNI por ambas caras. El correo electrónico desde el que realices la petición ha de ser el mismo que tienes validado en la cuenta de MyInvestor. Si la cuenta tiene dos titulares, debe figurar el DNI y la firma de ambos intervinientes.

Si por cualquier motivo no puedes finalizar el proceso de alta, ponte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente en el 910 005 961. Estaremos encantados de ayudarte.

Certificado del consulado con una expedición no superior a 2 meses.

Certificado de residencia fiscal (aconsejable).

Nómina, IRPF o cualquier otra documentación económica que acredite tu actividad en el país de residencia.

Sí. La cuenta no tiene condiciones, pero puedes domiciliar tu nómina y tus recibos si quieres.

Para abrir tu cuenta en MyInvestor necesitarás: 

DNI Español

Email único para ti

Número móvil español único para ti

Móvil con cámara y buena conexión a Internet

IBAN cuenta española en la que ya seas titular

Residencia fiscal en España

 

Si no cumples algún requisito, puedes gestionar la apertura de tu cuenta en el 910 005 981.

Sí, siempre y cuando vivas en España y tengas ya una cuenta operativa en otro banco español para asociarla a la cuenta de MyInvestor. Te ayudaremos a realizar el proceso en el 910 005 981 o en el 900 800 555.

Sí, si tienes nacionalidad española y vives en un país de la Unión Europea. Si llamas desde el extranjero, te atenderemos en el 910005981.

También puedes abrir cuenta si eres extranjero pero resides en España.

Operamos 100% online. No tendrás que desplazarte ni para abrir tu cuenta, ni parar firmar papeles, ni para poder consultar o realizar cualquier operación en MyInvestor.

Una vez finalices el alta, validaremos el proceso y activaremos la cuenta. Por seguridad y para cumplir con los requerimientos legales, tardará en activarse entre 48 horas y un mes, en función de tu tipología de cliente.

Te enviaremos un email para informarte de la activación de tu cuenta y un SMS con la firma electrónica, compuesta por 8 dígitos, que necesitarás para operar.

La cuenta MyInvestor admite hasta dos titulares.

Es la cuenta que asociarás a tu nueva cuenta en MyInvestor. Por normativa deberá ser una cuenta de un banco español.

Sí, sin ningún problema. Recuerda que el traspaso no tiene impacto fiscal. Es un trámite muy sencillo que puedes solicitar desde MyInvestor y nosotros nos ocuparemos de gestionarlo. Tienes una pantalla en la app para solicitar el traspaso en pocos clics. Llámanos si tienes cualquier duda y un Gestor MyInvestor te explicará cómo hacerlo.

La cuenta MyInvestor admite dos titulares, así que podéis abrir una cuenta conjunta si así lo deseáis, pero desde el principio. No se pueden incorporar titulares a posteriori. 

No. En MyInvestor los ingresos pueden venir de cualquier cuenta. Para disponer de efectivo en cajeros puede solicitar una tarjeta de débito o crédito desde la app.

Puedes realizar sin ningún coste transferencias desde tu cuenta MyInvestor a la cuenta de cualquier entidad tanto en España como a la zona SEPA por un importe máximo de 50.000 €. Esta operativa no tiene ningún coste.

Si realizas tu transferencia antes de las 12.00 horas, la transferencia llegará el mismo día. Si se realiza después de las 12.00 horas, llegará el día siguiente. Ten en cuenta que si realizas la transferencia durante el fin de semana o festivo, no se ejecutará hasta el siguiente día hábil.

Si quieres realizar una transferencia fuera de la zona SEPA, puedes hacerla en el 91 000 59 61 o en el 91 000 59 81.

Sí. Puedes pedir tu tarjeta de débito y crédito a través de la web/app. Nuestras tarjetas no tienen comisiones de emisión, mantenimiento y renovación e incluyen un seguro de accidente en viajes.

Además, puedes sacar dinero en cualquier cajero del mundo gratis una vez al mes. Si tienes la hipoteca con nosotros o 3.000 € en productos de inversión (fondos de inversión, carteras indexadas y planes de pensiones) podrás realizar 4 extracciones gratis.

No, las transferencias dentro de la Zona SEPA no tienen ningún coste.

Las transferencias dentro de la Zona SEPA (Single Euro Payments Area) no tienen ningún coste.

Los países que forman parte son los 27 Estados miembros de la Unión Europea (UE), además de Islandia, Liechtenstein, Noruega, Andorra, Mónaco, San Marino, Suiza, Reino Unido y Ciudad del Vaticano Estado.

También se consideran dentro del ámbito geográfico para la aplicación de los esquemas SEPA Mayotte, Saint-Pierre-et Miquelon, Guernsey, Jersey, Isla de Man. Puedes encontrar información adicional aquí.

Es muy fácil. Pasados los 12 primeros meses, sólo tienes que invertir un mínimo de 300 euros al mes en los productos de la gama MyInvestor: carteras automatizadas (roboadvisor), fondos de inversión o planes de pensiones MyInvestor y Finanbest.

Te detallamos los productos:

 

Carteras automatizadas (roboadvisor)

Cartera Ahorro
Indexadas MyInvestor
Híbridas Finanbest
Sostenible


Fondos de inversión:

MyInvestor Cartera Permanente
MyInvestor Value
MyInvestor Nasdaq
MyInvestor ACWI
MyInvestor S&P500 Equiponderado
MyInvestor Dividendos A
MyInvestor Dividendos D

 

Fondos de inversión de gestoras independientes:

Baelo Patrimonio
River Patrimonio
Impassive Wealth
Gestión Boutique VII Azagala
Hamco Global Value Fund
Gestión Boutique VIII Adarve Altea
Baelo Dividendo Creciente A
Baelo Dividendo Creciente D
Renta 4 Multigestión Numantia Patrimonio

 

Planes de pensiones:

MyInvestor Indexado Global
MyInvestor Indexado S&P 500
MyInvestor Cartera Permanente
MyInvestor Value
Finanbest Eficiente Renta Fija Mixta
Finanbest Eficiente Bolsa Global

 

Puedes hacer inversiones en diferentes productos. Lo importante es que la suma de las suscripciones alcance los 300 euros cada mes.

Sí. Lo importante para beneficiarte de la Promoción es que la suma total de las inversiones alcance un mínimo de 300 euros en productos de la gama MyInvestor, ya sean carteras indexadas (roboadvisor), fondos de inversión de la gama MyInvestor, fondos Baelo, River Patrimonio e Impassive Wealth y planes de pensiones MyInvestor y Finanbest.

Por ejemplo, puedes invertir 150 euros en el roboadvisor, 100 euros en cualquier fondo marca MyInvestor y 50 euros en un plan de pensiones MyInvestor.

Ten en cuenta que la inversión debe realizarse mediante suscripciones y no mediante traspasos de otros fondos.

Revisaremos el día 1 de cada mes si el mes previo has invertido un mínimo de 300 euros en los productos que forman parte de la Promoción.

Si cumples esta condición, te llevarás un 2 % TIN/TAE en tu cuenta.

Si no cumples esta condición, y ya han pasado los 12 meses de apertura de cuenta, te llevarás un 0,30 % TIN/TAE.

Es decir, si ya han transcurrido los 12 primeros meses desde que abriste la cuenta, los meses que inviertas un mínimo de 300 euros generarán una rentabilidad en tu cuenta corriente del 2 % TIN/TAE que se abonarán a mes vencido. Recibirás el pago coincidiendo con el día de apertura de tu cuenta.

Si ya han transcurrido los 12 primeros meses desde que abriste la cuenta y no realizas mensualmente las inversiones por el importe mínimo indicado, la remuneración será la que le corresponda en ese momento a tu cuenta: 0,30 % TIN/TAE.

Te remuneramos desde el primer euro en cuenta hasta un saldo máximo de 70.000 €.

Sin condiciones, sólo por tener tu dinero en la cuenta:

La remuneración es del 2 % TIN/TAE el primer año, así que te llevarías hasta 1.400 €  brutos al año.

Ten en cuenta que el 19% se lo lleva Hacienda, así que tu ganancia neta será de 1.134 € en un año. Te iremos pagando los intereses cada mes en tu cuenta.

A partir del primer año, la remuneración sin cumplir ningún requisito es del 0,30% TIN / TAE, es decir, te llevarías un máximo de 210 € brutos al año. (170,1 € netos al año).

Con condiciones: Invirtiendo 300 € al mes en carteras automatizadas (roboadvisor) de MyInvestor o Finanbest, fondos de la gama MyInvestor, fondos Baelo Patrimonio, River Patrimonio, Impassive Wealth, Gestión Boutique VII Azagala, Hamco Global Value Fund y Gestión Boutique VIII Adarve Altea, y planes de pensiones de la gama MyInvestor y Finanbest.

La remuneración es del 2 % TAE desde el primer año e indefinidamente. Te llevarías un máximo de 1.400 € brutos al año (1.134 € netos al año).

El código SWIFT/BIC es BACAESMMXXX.

El código Society for Worldwide Interbank Financial Telecommunication), también denominado código BIC (Bank Identifier Code) es una serie de dígitos que sirve para identificar al banco receptor al realizar una transferencia internacional.

Ten en cuenta que si tu banco no tiene actualizado los códigos en su página web, al facilitarlo te podrá salir que este código pertenece a Andbank España, ya que este código fue utilizado Andbank España, banco del grupo al que pertenece MyInvestor, hasta febrero del 2023.

Tu dinero se transformará directamente en euros. Se aplicará un tipo de cambio de divisa del 0,30%. Ten en cuenta que el banco origen de la transferencia puede cobrarte gastos adicionales. 

En MyInvestor tenemos cuatro horas de recepción de transferencias procedentes de otras entidades: 7:30, 10:30, 13:45 y 18:30 horas. No obstante, la hora a la que recibas la transferencia también dependerá de las horas en las que el banco de origen envíe el dinero. 

Por ejemplo, en MyInvestor, emitimos transferencia a las 12.00 y a las 15.00 horas todos los días hábiles. Si la transferencia se hace más tarde, no se realizará hasta el siguiente día hábil.  

Si ordenas la transferencia en un día laboral antes de las 15,00 horas, el dinero se enviará ese mismo día y verás el apunte  en tu cuenta. No obstante, dependerá del banco destino que el dinero llegue ese mismo día o el siguiente día hábil. 

Si ordenas la transferencia después de las 15.00 horas de un día hábil, el dinero saldrá de tu cuenta el siguiente día hábil y será en ese momento cuando veas el apunte de salida en tu cuenta. 

Si ordenas una transferencia en un día festivo, la transferencia no saldrá hasta el siguiente día hábil. En ese momento, el dinero saldrá de tu cuenta y verás el apunte. 

Si haces un traspaso de una cuenta de MyInvestor a otra de MyInvestor, el dinero se ingresará inmediatamente, ya sea día laboral o festivo. 

Las cuentas de MyInvestor que están pendientes de activarse no pueden recibir transferencias procedentes de ninguna entidad. 

Si se envía una transferencia externa desde otra entidad a una cuenta pendiente de activar, el dinero saldrá del banco de origen, pero quedará bloqueado y no entrará en MyInvestor. 

Si durante los siguientes siete días, la cuenta de MyInvestor se activa, la transferencia llegará. Si trascurridos los 7 días la cuenta sigue desactivada, la transferencia se rechazará y el dinero volvería a la cuenta del banco de origen. 
Si se envía un traspaso o una transferencia interna, es decir, desde otra cuenta de MyInvestor, a una cuenta pendiente de activar también en MyInvestor, la operación se rechazará inmediatamente. 

Puedes hacer transferencias por un importe máximo de 50.000 € a través de la app / web. Para mayores importes, llama al 910 005 981. 

Debes firmar únicamente en las páginas que indican "ejemplar para la entidad" y donde se muestran los datos de los intervinientes. Específicamente, debes firmar en la página 60, y si hay más titulares, también en la página 61.

No. Ya que esa cuenta y esos fondos son de un único titular.

Para ello, tendrías que  abrir una cuenta conjunta en la que podrás invertir y así la titularidad de los fondos sería de ambas personas. 

Para solicitar un certificado de saldo de tu cuenta, deberás enviar un correo a info@myinvestor.es solicitándolo y te llamarán para identificarte y obtenerlo.

En tu perfil, en el apartado Mis Cuentas seleccionando “Descargar resumen”.

En tu perfil, en el apartado Mis Cuentas seleccionando “Certificado de titularidad”.

Para saber si tu cuenta en MyInvestor está activa y puedes comenzar a operar, sigue estos pasos:

  1. Revisa tu correo electrónico: Habrás recibido un correo de MyInvestor confirmando la activación de tu cuenta. Asegúrate de verificar tanto la bandeja de entrada como la carpeta de spam.
  2. SMS de clave de firma: Si tu cuenta está activada, también habrás recibido un SMS con tu firma digital. Esta clave es necesaria para operar con tu cuenta.
  3. Revisa en la app el estado de tu cuenta. Si no está activa, verás un aviso amarillo que te indica que tienes una cuenta pendiente de activación. 

Al abrir tu cuenta, recibirás por correo electrónico un mail con los datos de tu cuenta y contrato una copia del contrato. Si no lo encuentras en tu bandeja de entrada, busca en spam. 

Además, siempre tendrás tu contrato disponible en tu web app, entrando Perfil /Mis Documentos.

No, en MyInvestor no permitimos modificaciones en la estructura de titularidad de las cuentas. Debes cancelar la cuenta y abrir una nueva de un solo titular. 

Accede a tu cuenta y sigue la siguiente ruta, desde mi perfii: Mis cuentas > Certificado de titularidad.

No, en MyInvestor no se permite ni agregar la figura de autorizado ni abrir una cuenta de cero con autorizados.

Solo podrás hacer lo siguiente:

  • Abrir una cuenta con tu padre, ambos como cotitulares.
  • Abrir cuenta a un menor y uno o dos adultos como representantes.

1 Los tres fondos figuran entre los 10 fondos españoles de gestores independientes más vendidos en MyInvestor entre el 1/01/2022 y el 31/12/2022.