Conoce los perfiles

Y disfruta de las comisiones más competitivas

Te ofrecemos “tarifa plana” en la comisión de gestión de tus fondos: 0,65% para posiciones en inversión de hasta 50.000€ y 0,55% para posiciones en inversión superiores a 50.000€, en cualquiera de los perfiles MyInvestor.

Detrás de cada perfil MyInvestor hay un gran equipo de profesionales. Este equipo se encarga de elaborar un análisis macro que finalmente aterriza en una selección de activos. Posteriormente nuestros analistas seleccionan los fondos y ETFs que consideran idóneos para componer la cartera de cada perfil, llevando a cabo una  gestión activa de la misma, optimizándola continuamente.

La gestión activa, en media, no bate a los índices, pero hay gestores que sistemáticamente sí lo hacen. En MyInvestor creemos que diversificar entre los mejores gestores del mundo es la mejor estrategia a seguir.

Los 5 perfiles Myinvestor engloban a los mejores gestores del mundo y además tienen una historia de éxito detrás.

Te ofrecemos cinco perfiles para que elijas el que más se ajuste a tus necesidades en cada momento, desde el más conservador hasta el más atrevido. Y si cambias de idea puedes cambiar también de perfil cuando quieras. Si quieres ver el detalle de cada uno, haz click sobre ellos.

* En cumplimiento de la normativa MiFID, le informamos que Andbank España, S.A.U., en su condición de entidad comercializadora, percibe de la Gestora del Fondo una cantidad entre el 0,79% y el 1,01% en concepto de comisión de distribución. Este porcentaje puede sufrir alguna variación en función de determinados costes de administración o asesoramiento a IIC a los que deba hacer frente la Gestora. En cualquier caso, puede Ud. solicitar información detallada al respecto a través de nuestro servicio de atención telefónica 900 800 555.

Consulte los folletos de nuestros cinco perfiles MyInvestor, características, riesgos y rentabilidades históricas, así como los documentos con los datos fundamentales para el inversor en www.andbank.es/andbank-wealth-management/sobre-nosotros, en la CNMV o en los siguientes enlaces: Gestión Multiperfil Equilibrado, Gestión Multiperfil Inversión, Gestión Multiperfil Dinámico, Gestión Multiperfil Agresivo, Gestión Value. Puedes obtener información adicional sobre dichos Fondos y sobre los supuestos y forma de reclamar la garantía y su alcance en www.cnmv.es y www.fogain.es. Andbank Wealth Management es la entidad gestora de los fondos y está adherida al Fondo de Garantía de Inversiones. Inversis Banco es la entidad depositaria de dichos fondos. Gestión Multiperfil FI es un fondo por compartimentos registrado en la CNMV con el número 4608. Gestión Value es un fondo de fondos de renta variable internacional inscrito en la CNMV con el número 5115.

LLÁMANOS AHORA

900 15 44 01

QUIERO QUE ME INFORMÉIS

sin compromiso