.et-social-icon a:last-child MyInvestor - El banco para tus ahorros

/ DEJAR DE ACEPTAR
CONDICIONES
EMPEZAR A VIVIR
SIN ELLAS
/

Abre tu cuenta 100% online

Tipo variable

Euríbor
+ 0,89%
TIN primer año: 1,79%
TAE variable: 1,01% *

Me interesa

Tipo fijo

Interés
2,20%
TIN 2,20%
TAE 2,39% *

Me interesa

¿Tu hipoteca tiene mochila?

La nuestra no

 

Tanto si estás pensando en pedir una hipoteca como en subrogarla, la hipoteca MyInvestor no te coloca productos que no necesitas y además, nosotros nos hacemos cargo de todos los gastos, incluida la tasación del inmueble.
Consulta todas las condiciones al pie

Sin comisión de estudio, ni apertura, ni cancelación.

Nosotros nos hacemos cargo de todos los gastos, incluido Actos Jurídicos Documentados, notaría, gestoría, registro y tasación.
 Consulta todas las condiciones al pie

Para tu primera o segunda vivienda, hasta 70 % del valor de tasación.

Sin obligaciones: no tienes que domiciliar tu nómina y tampoco tendrás que contratar otros productos bancarios que no necesites.

El seguro de incendios obligatorio (art.8 Ley 2/1981 de Regulación del Mercado Hipotecario) no tienes que contratarlo a través de MyInvestor si no lo deseas.

Destinado a unidades familiares con ingresos mensuales netos iguales o superiores a 4.000€.

Cámbiate a la hipoteca MyInvestor y deja la mochila para las excursiones

Nuestros expertos te ayudaran en todo lo que necesites. Déjanos tus datos y te llamaremos.

*Aviso legal:

MyInvestor es una marca de Andbank España, S.A.U. (Andbank) bajo la que se comercializan productos y servicios bancarios y de inversión. Andbank es una entidad de crédito española, registrada en Banco de España y adherida al Fondo de Garantía de Depósitos. El producto ofertado es un préstamo hipotecario con la finalidad de adquisición de primera o segunda vivienda, que no presenta comisiones, gastos de formalización ni impuestos a cargo del cliente, asumidos todos ellos por Andbank, de conformidad con los términos recogidos en la FIPRE, bajo la modalidad de Préstamo Hipotecario Tipo Fijo o Préstamo Hipotecario Tipo Variable, en las condiciones y plazos que en cada caso se detallan más abajo. Destinado a unidades familiares con ingresos mensuales netos iguales o superiores a 4.000€. Andbank no está adherida al código de buenas prácticas, regulado por el Real Decreto-Ley 6/2012, de 9 de marzo, de medidas urgentes de protección de deudores hipotecarios sin recursos. Esta información tiene un carácter publicitario, sujeta a disponibilidad en el momento de solicitud, y no conlleva para Andbank la obligación de conceder un préstamo. Para más información sobre este producto aquí tienes la ficha de información precontractual de la hipoteca (FIPRE) variable, fija a 20 años y fija a 25 años o en el teléfono 91 205 42 54.

HIPOTECA TIPO VARIABLE

Hipoteca a tipo variable con inicial fijo de 1.79% para los 12 primeros meses sin carencia. TAE Variable calculada bajo Orden EHA 2899/2011 para un préstamo hipotecario sobre primera vivienda sobre la base del siguiente ejemplo representativo: importe del préstamo de 150.000 euros, plazo 25 años (300 cuotas mensuales), tipo de interés Euribor BOE + 0.89 % y revisión anual, simulación de 150 euros/anuales para seguro de daños e incendios del inmueble hipotecado según normativa de mercado hipotecario (calculado sobre 1ª vivienda, destinada a uso de vivienda habitual, situada en la Comunidad de Madrid, de 100 metros cuadrados, calidades de construcción medias, y sin medidas de seguridad (alarma), con puerta blindada, reformada en año 2010 sita en C.P. 28010 de Madrid). No están incorporados en la TAE Variable: Impuesto de Actos Jurídicos Documentados, gastos de Gestoría, gastos de Registro de la Propiedad y gastos de Tasación, que serán íntegramente asumidos por Andbank, de conformidad con los términos recogidos en la FIPRE. Tipo de interés variable mínimo: igual o superior a cero para aquellos periodos de interés variable en los que el tipo de referencia se sitúe en valores negativos. La TAE Variable solo tiene efectos informativos y se ha calculado con base en el último nivel conocido del tipo de referencia, bajo la hipótesis de que el mismo no varía; por tanto, esta TAE Variable variará con las revisiones de tipo de interés. El cálculo de esta TAE Variable responde a la hipótesis de que no se produce ninguna cancelación extraordinaria del préstamo, ni parcial ni total, y de que el cliente cumple puntualmente con las obligaciones de pago asumidas en el contrato de préstamo. Esta información tiene un carácter publicitario, sujeta a disponibilidad en el momento de solicitud, y no conlleva para Andbank la obligación de conceder un préstamo. Para más información sobre este producto aquí tienes la ficha de información precontractual de la hipoteca (FIPRE) variable.

HIPOTECA TIPO FIJO

Hipoteca a tipo fijo. TAE calculada bajo Orden EHA 2899/2011 para un préstamo hipotecario sobre primera vivienda sobre la base del siguiente ejemplo representativo: importe del préstamo de 150.000 euros, plazo de 20 años (240 cuotas mensuales),tipo de interés nominal 2.20 %, simulación de 150 euros/anuales de seguro de daños e incendios del inmueble hipotecado según la normativa de mercado hipotecario (calculado sobre 1ª vivienda, destinada a uso de vivienda habitual, situada en la Comunidad de Madrid, de 100 metros cuadrados, calidades de construcción medias, y sin medidas de seguridad (alarma), con puerta blindada, reformada en año 2010 sita en C.P. 28010 de Madrid). No están incorporados en la TAE: Impuesto de Actos Jurídicos Documentados, gastos de Gestoría, gastos de Registro de la Propiedad y gastos de Tasación, que serán íntegramente asumidos por Andbank, de conformidad con los términos recogidos en la FIPRE. El cálculo de esta TAE responde a la hipótesis de que no se produce ninguna cancelación extraordinaria del préstamo, ni parcial ni total, y de que el cliente cumple puntualmente con las obligaciones de pago asumidas en el contrato de préstamo. Esta información tiene un carácter publicitario, sujeta a disponibilidad en el momento de solicitud, y no conlleva para Andbank la obligación de conceder un préstamo. Para más información sobre este producto aquí tienes la ficha de información precontractual de la hipoteca (FIPRE) fija a 20 años y fija a 25 años.