MyInvestor, el neobanco experto en inversión, ha contratado a la consultora tecnológica ALTIA para rediseñar su estrategia IT y poner las bases para un sólido crecimiento aplicando los más altos estándares de seguridad y calidad.

El banco digital participado por Andbank España, El Corte Inglés Seguros, AXA España y varios family office ha seleccionado a Altia por su amplia experiencia en el sector financiero. También por contar con más de 100 profesionales trabajando para las principales entidades e instituciones financieras del país. Durante los últimos 20 años ALTIA ha contribuido de forma relevante al avance tecnológico de entidades como el Banco de España, Cecabank, Grupo Santander y Abanca, entre otros.

De igual forma, ALTIA tiene una dilatada experiencia en clientes del sector público (incluyendo a organismos de la Unión Europea como la EUIPO y la EPO). También en empresas líderes a nivel nacional e internacional en sus respectivos sectores de actividad (Indiex, Iberostar, FCC, 3M y Vodafone, entre otros).

Unai Beato, Chief Data officer de MyInvestor, señala que “se ha seleccionado a ALTIA por la excelencia de su servicio”. Asegura que “junto a ellos pondremos las bases para un sólido crecimiento, preparando toda la estructura técnica para el lanzamiento de nuevos productos y servicios en un entorno 100% digital, adaptado a las necesidades de los clientes”.

Alberto Loureiro, Director responsable de la oficina de Madrid de ALTIA, señala que “con este proyecto MyInvestor apuesta claramente por la tecnología como eje transversal del banco, estableciendo como pilares básicos la transparencia, seguridad e innovación, todos ellos clave para posicionar a la entidad a la vanguardia del sector financiero en nuestro país”.


Acerca de MyInvestor

MyInvestor es un neobanco premium especializado en inversión. Está participado por Andbank España, El Corte Inglés Seguros, AXA España y varios ‘family office’. Opera como agente bancario de Andbank España y está supervisado por el Banco de España y la CNMV. Está adscrito al FOGAIN (Fondo de Garantía de Inversiones) y al Fondo de Garantía de Depósitos Español. Ofrece cientos de fondos de inversión indexados y de gestión activa, planes de pensiones, préstamos para nuevas hipotecas y subrogaciones. También comercializa tarjetas de débito y crédito y una cuenta remunerada al 1% TIN/TAE hasta 15.000 euros.


Acerca de ALTIA

Altia es una compañía que ofrece servicios de consultoría, desarrollos integrales y soluciones avanzadas de tecnología. Gracias al compromiso de sus más de 2.000 profesionales, ha acercado a más de 800 clientes a un nuevo mundo digital. Con más 25 años de experiencia, es una de las primeras compañías independientes del sector con un crecimiento basado en la vocación de servicio y el compromiso con sus clientes. Altia cotiza, desde el 2010, en el recién renombrado BME Growth (antes Mercado Alternativo Bursátil -MAB-) dentro del segmento de empresas en expansión. La empresa cuenta con 20 localizaciones repartidas por España, Portugal, Brasil, Chile, EEUU, Irlanda y Holanda. Además de tres Data Centers en Vigo, Madrid y Barcelona.

Madrid, 14 de octubre de 2020