• El neobanco experto en inversión adelanta 8.000 euros para invertir en planes de pensiones. Supone una cuota de 50 euros al mes.
  • Se trata de un ‘préstamo amigo’ que permite ahorrar un máximo de 3.600 euros en la próxima declaración de la renta.
  • El préstamo está disponible durante el mes de julio y permite acceder a decenas de productos, incluidos planes indexados.


Madrid, 3 de julio 2020

MyInvestor, el neobanco experto en inversión, estrena campaña de planes de pensiones para ayudar a sus clientes a optimizar la declaración de la renta al tiempo que rentabilizan sus ahorros.

MyInvestor adelanta entre 4.000 y 8.000 euros a sus clientes y potenciales clientes para realizar aportaciones a uno de los planes de pensiones comercializados por la firma digital. De este modo, los partícipes se benefician de una devolución directa de hasta 3.600 euros en la declaración de la renta –calculado con un IRPF del 45%-, al mismo tiempo que invierten para su futuro.

El neobanco articula esta campaña a través de un préstamo a un tipo de interés fijo del 0,94% TAE/TIN, que supone el pago de cuotas de entre 25 y 50 euros durante 14 años y tres meses. El préstamo se puede cancelar en cualquier momento sin ningún tipo de penalización.

Además, tras contratar el préstamo y realizar la aportación al plan elegido, el cliente puede combinar varios productos y traspasar su patrimonio de un plan a otro, dentro de la estructura de MyInvestor, sin comisiones ni impacto fiscal, hasta que rescate el capital.

La campaña está limitada al mes de julio, requiere ingresos mínimos de 40.000 euros brutos al año y una antigüedad laboral de dos años.

El neobanco premium comercializa 65 productos top de bancos, aseguradoras y boutiques independientes, entre los que destacan planes indexados, un producto de creciente demanda. Próximamente, aumentará la gama de productos.

En su escaparate figuran planes de Santander, BBVA, Bankia, Banca March, Novo Banco, Santalucía, AXA, Mapfre, Mutua, CNP, Caser, Agrupación, PSN, SECI, Magallanes, Merchbanc, Renta 4, Dunas, 360 CorA, Fonditel, EDM, Gesconsult, Metavalor, GVC Gaesco e Indexa.


MyInvestor, el banco que crece contigo

MyInvestor es un neobanco premium especializado en inversión. Está participado por Andbank España, El Corte Inglés Seguros, AXA España y varios ‘family office’. Opera como agente bancario de Andbank España y está supervisado por el Banco de España y la CNMV. Está adscrito al FOGAIN (Fondo de Garantía de Inversiones) y al Fondo de Garantía de Depósitos Español.



MÁS INFORMACIÓN:
Ana Antón Fuertes
Content & Communication Officer
Calle Serrano, 51, 4ª planta
28001 Madrid  España
T. + 34 91 745 34 00 / Ext. 7245
M. +34 635 459 236
ana.anton@myinvestor.es