MyInvestor lanza Google Pay para mejorar la experiencia de pago de sus clientes

20 diciembre, 2023

· Los clientes de MyInvestor podrán pagar con sus tarjetas usando su móvil de una forma segura, sencilla, rápida y privada.

· Las tarjetas de MyInvestor son gratuitas y no tienen coste de emisión, mantenimiento o renovación.

MyInvestor, el neobanco respaldado por Grupo Andbank, AXA, El Corte Inglés y varios family office, lanza Google Pay, una forma de pago segura, rápida, sencilla y privada que mejora la experiencia de pago de los clientes que dispongan de un teléfono Android.

Configurar Google Pay sólo lleva 10 segundos. Basta con descargar Google Wallet desde Google Play. A continuación, sólo hay que abrir la aplicación, seleccionar “Añadir tarjeta” y escanear o introducir los datos de la tarjeta VISA de débito o crédito. Hecho esto, ya se pueden realizar pagos con móvil en la mayoría de tiendas físicas y online que permiten pagos a través de Google Pay.

Además de la comodidad del pago con móvil, estas transacciones destacan por la alta seguridad. Google Pay no comparte el número de tarjeta real de los clientes con los proveedores en las tiendas físicas u online, por lo que la información permanece segura.

Con este nuevo servicio, MyInvestor impulsa el uso de sus tarjetas como medio de pago. Las tarjetas de MyInvestor son gratuitas y no tienen comisiones de emisión, mantenimiento o renovación. Permiten sacar dinero gratis una vez al mes en cualquier cajero nacional o fuera de España, y cuatro veces al mes si tienes una hipoteca en MyInvestor o 3.000 € en productos de inversión.

MyInvestor es un neobanco respaldado por Grupo Andbank, El Corte Inglés Seguros, AXA España y varios ‘family office’. Está supervisado por el Banco de España y por la CNMV y adherido al Fondo Español de Garantía de Depósitos. Con un volumen de negocio de más de 4.000 millones de euros, es la mayor fintech de España y ofrece toda la gama de servicios bancarios: cuenta, tarjetas, productos de inversión -carteras de gestión automatizada (roboadvisor), fondos, acciones, ETF, planes, crowdfunding-, créditos para invertir y consumo e hipotecas