MyInvestor lanza un bróker de acciones y completa su oferta de productos de inversión

5 octubre, 2022

• El neobanco MyInvestor estrena este servicio ofreciendo más de 4.000 acciones de EEUU. Posteriormente abrirá nuevos mercados y ETF.

Aplicará comisiones bajas y transparentes: 0,12% de compraventa sin mínimo de inversión y 0,30% de cambio de divisa. No aplicará comisiones de custodia, mantenimiento, depositaría, cobro de dividendos o inactividad.

• Los clientes podrán rentabilizar el dinero no invertido, dado que el saldo en cuenta se remunera hasta 30.000 euros.

Madrid. 5 de octubre de 2022.

MyInvestor amplía su oferta de productos con el lanzamiento de un servicio de bróker de acciones. Comenzará poniendo a disposición de sus clientes más de 4.000 empresas que cotizan en la bolsa americana para, posteriormente, abrir nuevos mercados e incorporar ETF (Exchange Traded Fund).

De este modo, el neobanco participado por Andbank España, El Corte Inglés Seguros, AXA España y varios family office como Casticapital y Aligrupo, se convierte en una plataforma cómoda, sencilla y conveniente donde los clientes podrán tener integradas todas sus posiciones de inversión: fondos, planes, carteras indexadas (roboadvisor), crowdfunding y acciones.

Fiel a su filosofía de transparencia y condiciones claras, MyInvestor lanza este servicio con un esquema de comisiones muy sencillo: 0,12% de compraventa sin mínimo de inversión y 0,30% de cambio de divisa. No existen otros costes adicionales como comisiones de custodia, mantenimiento, depositaría, cobro de dividendos o inactividad. Es importante destacar que permitirá realizar operaciones sin mínimo de inversión, facilitando que los clientes puedan diversificar al máximo su cartera con bajos costes.

Una gran ventaja de invertir a través de MyInvestor es que los clientes podrán rentabilizar el dinero no invertido. La liquidez que tengan en la cuenta se remunera hasta 30.000 euros al 1% TAE durante el primer año y un 0,30% después, sin condiciones de ningún tipo. Es decir, los clientes se pueden llevar hasta 300 euros brutos al año. Trascurridos los primeros 12 meses, los clientes pueden mantener la remuneración del 1% TAE, si invierten un mínimo de 300 € al mes en fondos, planes, carteras indexadas (roboadvisor) de la marca MyInvestor y de Finanbest cuando se complete la integración del recién adquirido roboadvisor.

Ignasi Viladesau, director de inversiones de MyInvestor, señala que “el bróker de acciones es la pieza que necesitaba MyInvestor para convertirse en una plataforma integral de inversiones cómoda, sencilla y fácil”. Junto a ello, destaca la simplicidad de las comisiones. “En un mercado tan opaco como el de los brókeres, mostrar con transparencia los costes de cada transacción será un aspecto que los clientes valorarán muy positivamente y que atraerá a nuevos usuarios”.

MyInvestor es un neobanco participado por Andbank España, El Corte Inglés Seguros, AXA España y varios ‘family office’. Opera como agente bancario de Andbank España, está supervisado por el Banco de España y por la CNMV y adherido al Fondo de Garantía de Depósitos Español. Con un volumen de negocio de más de 2.000 millones de euros, es la mayor fintech de España y ofrece toda la gama de servicios bancarios: cuenta, tarjetas, productos de inversión (fondos, planes y roboadvisor), créditos para invertir e hipotecas.