MyInvestor se suma al Black Friday y elimina la comisión de gestión de su gama de fondos indexados durante un año

22 noviembre, 2021
  • Devolverá la comisión de gestión a quienes inviertan hasta el 29 de noviembre en MyInvestor Nasdaq 100, MyInvestor Ponderado Economía Mundial y MyInvestor S&P 500 Equiponderado.

Madrid, 22 de noviembre de 2021

MyInvestor, el neobanco participado por Andbank España, El Corte Inglés Seguros y AXA España, se une a la fiesta del Black Friday. Devolverá la comisión de gestión durante un año a los clientes que inviertan desde hoy hasta el lunes 29 de noviembre en sus fondos indexados exclusivos: MyInvestor Nasdaq 100, MyInvestor Ponderado Economía Mundial y MyInvestor S&P 500 Equiponderado.

Esta oferta está vigente para las inversiones realizadas entre el 22 y el 29 de noviembre para un importe máximo de 50.000 euros. MyInvestor realizará trimestralmente el abono de la comisión de gestión del 0,30% anual durante todo el ejercicio 2022.

MyInvestor lanzó su propia gama de fondos indexados en junio de este año para cubrir un vacío que había en el mercado, bien porque no había productos similares, bien porque los que había tenían comisiones elevadas.

Desde su lanzamiento, los tres fondos se anotan rentabilidades llamativas. MyInvestor Nasdaq 100 gana un 7,6%, MyInvestor Ponderado Economía Mundial se revaloriza un 2,9% y MyInvestor S&P 500 Equiponderado, 7,3%.

Productos singulares

MyInvestor Nasdaq 100 replica el comportamiento del Nasdaq 100, índice integrado por las mayores compañías de tecnología de EEUU, a través de futuros. Es el fondo indexado al Nasdaq más barato del mercado. Aplica una comisión de gestión del 0,30%, frente a productos similares con comisiones de gestión del 1,25%.

MyInvestor S&P500 Equiponderado permite invertir en las mayores empresas de EEUU evitando ‘burbujas’. Invierte en el S&P 500, índice que diversifica entre las 500 compañías más grandes de la economía americana, dotando a cada una de ellas del mismo peso: 0,20%. De este modo, el inversor evita comprar los valores que más han subido en cada momento y, por tanto, no asume concentraciones que desvirtúan la representatividad del índice.

MyInvestor Ponderado Economía Mundial replica a través de ETFs y fondos las economías del mundo, tomando como referencia al índice MSCI ACWI (Total Return). El porcentaje de inversión en cada país se corresponde con el peso que cada país tenga en el PIB mundial y no a su peso en los índices bursátiles.

Acerca de Myinvestor

MyInvestor es un neobanco participado por Andbank España, El Corte Inglés Seguros, AXA España y varios ‘family office’. Opera como agente bancario de Andbank España, está supervisado por el Banco de España y por la CNMV y adherido al Fondo de Garantía de Depósitos Español. Con un volumen de negocio de más de 1.500 millones de euros, es la mayor fintech de España y ofrece toda la gama de servicios bancarios: cuenta, tarjetas, hipotecas, seguros y productos de inversión.