Tú eliges. Al cancelar la cartera automatizada (roboadvisor) podrás elegir entre vender tus fondos o traspasarlos a otro fondo.
Estas son las dos opciones que te encontrarás:
1. Vender todos los fondos. Mandaremos el efectivo a la cuenta corriente que nos indiques. Puede ser una cuenta de MyInvestor o de otro banco. Esta opción puedes solicitarla desde la cartera que quieras cancelar, eligiendo la opción “cancelar cartera” - “Quiero recibir el dinero en efectivo” y finalizando el proceso.
2. Traspasar todos los fondos a un fondo sin impacto fiscal. En este caso, primero, nosotros realizaremos todos los traspasos de los diferentes fondos que componen tu cartera a un fondo monetario. Cuando terminen los traspasos, al cabo de unos días, verás el fondo monetario en la cuenta de valores de tu cartera. Podrás operar con normalidad sobre dicha cuenta. Por tanto, una vez que todo tu dinero esté en el fondo monetario, podrás traspasarlo al fondo o los fondos que tú quieras. El plazo máximo es de 10 días. Para esta opción debes ir a la cartera que quieras cancelar, pulsar “cancelar cartera” y posteriormente “traspasar a un fondo” y seguir los pasos.
 
Ten en cuenta que el fondo monetario se quedará en la cuenta de valores donde tenías tu cartera. Si ya tienes otras inversiones en MyInvestor asociadas a una cuenta de valores distinta, tendrás dos cuentas de valores. Si prefieres unificarlas, puedes llamar a atención al cliente al 910005961 y solicitar un "cambio de referencia".