• MyInvestor regala 12 meses gratuitos de la tarifa plana de envíos El Corte Inglés PLUS a quienes contraten los planes MyInvestor Indexado S&P 500 o MyInvestor Indexado Global Stock.
  • Estos planes, que replican el comportamiento de la bolsa americana y del mundo, respectivamente, aplican las comisiones más bajas del mercado: 0,30% de comisión de gestión y unos costes totales fijos del 0,49%.
  • MyInvestor respalda con esta iniciativa el comercio nacional, siendo El Corte Inglés un referente del retail en nuestro país.


Madrid, 16 de diciembre de 2020

MyInvestor, el neobanco participado por Andbank España, El Corte Inglés Seguros, AXA España y varios family office, lanza una campaña para impulsar los planes de pensiones indexados con menores comisiones del mercado: MyInvestor Indexado S&P 500 y MyInvestor Indexado Global Stock, que replican la evolución de la bolsa americana y del mundo, respectivamente.

El neobanco digital premiará a los clientes que contraten estos planes con una suscripción de 12 meses en la tarifa plana de envíos El Corte Inglés PLUS, que cuenta con envíos gratuitos, incluyendo pedidos en dos horas o programados, así como promociones exclusivas, entre otras ventajas. Los planes pueden contratarse desde sólo 10 euros y la promoción estará vigente hasta el 31 de marzo.

Con esta campaña, MyInvestor quiere impulsar la contratación de los nuevos planes indexados para fomentar el ahorro a largo plazo, al tiempo que premia a sus clientes con la nueva tarifa plana de envíos de El Corte Inglés y apoya el comercio nacional, a través de uno de los grupos que más empleos genera y mantiene en nuestro país.

Junto a esta tarifa plana, El Corte Inglés ha desarrollado una app que fusiona los mundos online y offline de forma que se compenetran y complementan, dando lugar a nuevas sinergias que aprovechan todas las ventajas de cada uno de ellos. Los usuarios tendrán propuestas y ventajas únicas con la nueva app.


Planes de pensiones indexados

MyInvestor Indexado S&P 500 FP y MyInvestor Indexado Global Stock FP nacen con la vocación de imitar la evolución de la bolsa americana y de los principales índices bursátiles del mundo. 

Aplican una comisión de gestión del 0,30% y unos costes totales fijos del 0,49% (0,30% de gestión, 0,08% de depositaría y 0,11% de los activos en los que invierte y otros gastos). Los costes extra que se deriven de la operativa u otras partidas serán asumidos íntegramente por MyInvestor para que sus clientes nunca paguen más del  0,49%.

La comisión de gestión de los planes indexados de MyInvestor, fijada en 0,30%, es la quinta parte de lo que cobran muchas entidades por el mismo concepto, un 1,5%, equivalente al porcentaje máximo que fija la ley para planes de renta variable.

Los planes podrán contratarse desde 10 euros y, al igual que toda la oferta de fondos de inversión y planes, no aplican comisiones de custodia, suscripción o traspaso. Una vez más, MyInvestor demuestra su decidida apuesta por hacer accesibles los mejores productos a todos los inversores. Precisamente con esta filosofía, MyInvestor rompió el mercado en marzo ofreciendo fondos de Vanguard, iShares y Amundi sin mínimo de inversión ni comisiones de custodia.

Con la incorporación de estos dos nuevos productos, MyInvestor se consolida como un referente en la gestión pasiva y sigue ampliando la que ya era la mayor plataforma de planes de pensiones del mercado español.  Ofrece 80 planes de pensiones de casi una treintena de bancos, aseguradoras y boutiques independientes.

Su escaparate presenta los planes más destacados de Santander, BBVA, Bankia, Banca March, Evo Banco, Novo Banco, Arquia, AXA, Santalucía, Mapfre, Mutua, CNP, Caser, Agrupación, PSN, SECI, Magallanes, Merchbanc, Renta 4, Dunas, 360 CorA, Fonditel, EDM, Gesconsult, Metavalor, GVC Gaesco e Indexa.


Préstamo amigo para financiar aportaciones

Por otro lado, MyInvestor recuerda que está vigente su campaña de Préstamo Amigo hasta finales de este año. Adelanta entre 4.000 y 8.000 euros a sus clientes y potenciales clientes para realizar aportaciones a uno de los planes de pensiones comercializados por la firma digital. El neobanco articula esta campaña a través de un préstamo a un tipo de interés fijo del 0,94% TAE/TIN, que supone el pago de cuotas de entre 25 y 50 euros durante 14 años y tres meses. El préstamo se puede cancelar en cualquier momento sin ningún tipo de penalización.

La campaña del Préstamo Amigo está vigente hasta finales de este año y está disponible para clientes con ingresos mínimos de 40.000 euros brutos al año y una antigüedad laboral de dos años.