• Los clientes, a través de agentes y corredores seleccionados de la red AXA, tendrán acceso a la hipoteca Myinvestor en condiciones especiales.
  • MyInvestor potenciará su crecimiento con modelos B2B2C (Business-To-Business-To-Consumer), arrancando con AXA, su socio estratégico.


Madrid, 17 de julio de 2020


La aseguradora AXA y el neobanco MyInvestor han decidido reforzar su colaboración, tras el acuerdo alcanzado en 2019, implementando un nuevo modelo de “assurbanque” en el que los clientes, a través de agentes y corredores seleccionados de la red AXA, tendrán acceso a la hipoteca MyInvestor en condiciones especiales, así como otros servicios bancarios en toda España.

 El modelo está ya operativo en más de una treintena de agentes exclusivos AXA a los que se incorporarán paulatinamente otros más de 200 nuevos agentes próximamente ganando capilaridad de forma paulatina. Asimismo, se irán incorporando al proyecto 200 corredores expertos adscritos a la red de Corredores Partners de AXA.

 “Queremos darle la vuelta al modelo de bancaseguros y que los clientes puedan acudir a cualquier oficina AXA o a cualquier distribuidor acreditado de nuestra compañía si están interesados en las hipotecas, cuentas corrientes y otros productos bancarios de MyInvestor. Tanto nuestros agentes como corredores de AXA acreditados ofrecerán la posibilidad de contratar este tipo de productos, especialmente operaciones de subrogación hipotecaria con MyInvestor. Creemos en este tipo de colaboración, especialmente con un socio como MyInvestor en el que la agilidad, tecnología y servicio son fundamentales”, afirma Olga Sánchez, consejera delegada de AXA España.

Por su parte, Carlos Aso, consejero delegado de Andbank España, grupo al que pertenece MyInvestor, señala  que “queremos impulsar el modelo B2B2C (Business-To-Business-To-Consumer)  y empezamos con este acuerdo con AXA, nuestro socio estratégico, líder en el sector seguros, con quien compartimos valores y estamos alineados para proporcionar al cliente productos en las mejores condiciones”.

Foto de archivo de Carlos Aso, consejero delegado de Andbank España, grupo al que pertenece MyInvestor, y Olga Sánchez, consejera delegada de AXA España, en septiembre de 2019, durante el primer acuerdo de colaboración de las dos entidades.

…………………………………………………………………………………………………………………………………………..


Sobre AXA

El Grupo AXA es uno de los grandes grupos aseguradores de España, con un volumen de negocio total de más 2.686 millones en 2019, más de 3 millones de clientes y 5 millones de contratos. La compañía dispone de más de 7.000 puntos de venta repartidos por todo el territorio nacional.


Sobre MyInvestor

MyInvestor es un neobanco premium especializado en inversión. Está participado por Andbank España, El Corte Inglés Seguros, AXA España y varios ‘family office’. Opera como agente bancario de Andbank España y está supervisado por el Banco de España y la CNMV. Está adscrito al FOGAIN (Fondo de Garantía de Inversiones) y al Fondo de Garantía de Depósitos Español.



MÁS INFORMACIÓN:

MyInvestor
Ana Antón M. +34 635 459 236 ana.anton@myinvestor.es  
AXA:
Gema Rabaneda: 91 538 8603/ 669465054 gema.rabaneda@axa.es
Juan Jiménez: 91 538 87 36// 625042118
juan.jimenez@axa.es
Patricia García: 91 349 0169/ 652812527 Patricia.garcia@axa.es