• El neobanco premium, lanzado por Andbank España, comercializará seguros de AXA España: hogar, vida, salud y auto, entre otros.
  • AXA España ha destacado que “el acuerdo con Myinvestor consolida la apuesta de AXA por la omnicanalidad”, y MyInvestor considera que “AXA, por su liderazgo, dimensión y compromiso social, es el aliado perfecto para impulsar su crecimiento”.

 Madrid, 9 de septiembre 2019.

AXA España y el neobanco premium MyInvestor han llegado a un acuerdo de distribución a largo plazo en virtud del cual la firma digital distribuirá en exclusividad los seguros del mayor grupo de seguros no vida del mundo.

MyInvestor comercializará productos de los ramos de AXA España (hogar, vida, salud y auto, entre otros) a sus clientes, a través de canales digitales.  

El neobanco ha seleccionado a AXA España tras lanzar un proceso en el que ha resuelto que el grupo asegurador –con un negocio 2.525 millones de euros en España- ofrece los productos más competitivos para sus clientes.

Carlos Aso, consejero delegado de Andbank España –grupo del que forma parte MyInvestor-, confía en que “esta alianza sellada a largo plazo sea el inicio de una relación muy fructífera para ambas partes”.

Destaca que “AXA, por su liderazgo, dimensión y compromiso social, es el aliado perfecto para impulsar MyInvestor, un nuevo actor en el mercado financiero que, pese a su juventud, está creciendo a un ritmo acelerado y tiene un gran potencial”.

Por su parte, Olga Sánchez, consejera delegada de AXA España, ha destacado “que el acuerdo con MyInvestor consolida la apuesta de AXA por la omnicanalidad acercándonos a un negocio de alto desarrollo”. “Myinvestor es un socio ideal para AXA que ha demostrado que es posible romper modelos de negocio tradicionales con ofertas adaptadas a las necesidades de los clientes”, añadía.

Desde el lanzamiento de la hipoteca ‘sin mochila’ a finales de 2018, MyInvestor ha aprobado cerca de 500 hipotecas. Aunque el neobanco ofrece los préstamos sin exigir la contratación de ningún producto adicional, muchos clientes se interesan por contratar los seguros con la firma digital, especialmente de vida y hogar, de ahí la importancia de contar con una gama de seguros líder en el mercado, con las mejores coberturas y todas las garantías.  

Acerca de MyInvestor

MyInvestor es el neobanco que Andbank España puso en marcha en 2017. Cuenta con licencia bancaria española y está supervisada por el Banco de España y la CNMV. Es una entidad 100% digital que cuenta con una oferta de servicios ágil, flexible e innovadora compuesta por productos que se pueden contratar online y a través de la app. Entre los productos que ofrece Myinvestor, destacan la cuenta remunerada al 1%, fondos de inversión con tarifa plana en la comisión de gestión y la Hipoteca Sin Mochila a tipo variable o a tipo fijo.  

Acerca de AXA

El Grupo AXA es uno de los grandes grupos aseguradores de España, con un volumen de negocio total de más 2.525 millones en 2018,  más de 3 millones de clientes y 5 millones de contratos. La compañía dispone de más de 7.000 puntos de asesoramiento y venta repartidos por todo el territorio nacional.  

 

MÁS INFORMACIÓN:

Ana Antón Fuertes
Content & Communication Officer
MyInvestor
Calle Serrano, 51, 4ª planta 28001 Madrid
España
+ 34 91 745 34 00 / Ext. 7245
+34 635 459 236
ana.anton@myinvestor.es  

 

Gema Rabaneda
Relaciones con los Medios
AXA
Emilio Vargas, 6 28043 Madrid
España
+34 91 538 86 03
+34 669 465 054
www.axa.es
gema.rabaneda@axa.es