• Los Rankianos lo eligen por su ausencia de vinculaciones y sus inmejorables tipos de interés.
  • Más de 300 asistentes pudieron disfrutar de una jornada sobre el futuro del sector bancario y las charlas de Iván Martín y Javier Santacruz en la entrega de galardones


Madrid acogió el 14 de febrero de 2020

La quinta edición de los Premios Rankia, otorgados a las mejores entidades y productos financieros del año. El banco Myinvestor se alzó con el mejor hipoteca variable 2019 debido a que su Hipoteca Sin Mochila es la única sin ningún productos vinculados y menor TAE del mercado.

Como en ediciones anteriores, las candidaturas han sido propuestas por el equipo editorial de Rankia, teniendo en cuenta criterios como la presencia del producto en el mercado y las opiniones de los usuarios en los distintos foros temáticos de esta web financiera. Desde el 5 de diciembre de 2019 y hasta el 15 de enero de 2020 más de 13.000 usuarios de Rankia pudieron votar sus favoritos en las diferentes categorías.

Hipoteca Naranja de ING e Hipoteca Variable Kutxabank fueron los otros dos finalistas en la categoría a mejor hipoteca variable 2019.

Durante la mañana, además de la entrega de los V Premios Rankia en la categoría de banca, los asistentes pudieron disfrutar de una jornada centrada en los retos actuales y futuros de la banca, que reunió en una mesa redonda a Gabriela V. Orille (Andbank), Fernando Rodríguez (Bizum), Ana Isabel Climente (BBVA) y Rodrigo García de la Cruz (Finnovating).

Por la tarde, los asistentes pudieron disfrutar de una ponencia de  Javier Santacruz, doctor en Economía, sobre el fin de ciclo económico y nuevos equilibrios geopolíticos en la economía global y una Conferencia Magistral de Iván Martín, director de inversiones de Magallanes Value Investors. Además, se entregaron los V Premios Rankia en las categorías de bolsa y fondos de inversión.


Sobre Rankia

Rankia es la principal comunidad financiera independiente de habla hispana a nivel mundial. Desde su nacimiento en 2003, el objetivo de Rankia es el de aportar un mayor grado de transparencia al sector financiero, con el fin de ayudar a sus usuarios a tomar mejores decisiones financieras. Ubicada en el sitio web www.rankia.com, cuenta con más de 800.000 Rankianos que comparten sus conocimientos e inquietudes sobre diversos temas económicos en los foros, blogs, webinars y eventos de la comunidad.

Con sede central en Valencia y oficinas en Madrid, en 2013 inició su internacionalización en Latinoamérica, Estados Unidos y Portugal. Además, en el año 2017, se crea la web RankiaPro para ayudar a los profesionales de la inversión en su toma de decisiones, dándoles a conocer las gestoras internacionales y fondos de inversión más interesantes.


Para más información:
prensa@rankia.com
Tlf: 963386976
www.rankia.com
@Rankia