MyInvestor traslada al cliente las expectativas de tipos de interés en mínimos y baja el precio de sus hipotecas a tipo fijo hasta el 1,59%

  • Con esta nueva oferta de hipotecas, el neobanco de Andbank España quiere trasladar a sus clientes los beneficios del cambio de sesgo de la política monetaria del Banco Central Europeo (BCE), que ha aplanado la curva de tipos.
  • La oferta de MyInvestor contempla un tipo de interés fijo de 1,59% TIN (1,79% TAE) para hipotecas a 15 años, del 1,79% TIN (1,99% TAE) para hipotecas de 20 años y de 1,89% TIN (2,08% TAE) para las de 25 años.
  • El neobanco creador de las Hipotecas sin Mochila no exige ninguna vinculación con la entidad para ninguna de sus hipotecas. Las hipotecas MyInvestor no tienen gastos ni comisiones y no piden la contratación de productos vinculados (ni la domiciliación de nómina).
  • Para las hipotecas a tipo variable, la entidad mantiene su apuesta por Euribor+0,89 (con un tipo fijo inicial a 12 meses del 1,79%) sin vinculaciones.

 

MyInvestor, el neobanco premium impulsado por Andbank España, aprovecha que no se vislumbran subidas de tipos de interés para abaratar sus hipotecas a tipo fijo. Así, se convierte en el primer banco que favorece a los clientes de forma directa apoyándose en la política expansiva del BCE. 

En un entorno de interés de tipos en mínimos históricos y ante las perspectivas de que se mantengan en este nivel y el BCE aplace las subidas, el banco digital ha decidido rebajar el precio de las hipotecas a tipo fijo hasta un mínimo de 1,59% TIN.

Desde este lunes, sus Hipotecas Sin Mochila –no exigen contratar ningún producto, salvo abrir una cuenta- son más baratas.

Para hipotecas a 15 años ofrece un tipo fijo de 1,59% TIN, frente al 1,79% vigente actualmente. Esta rebaja de 20 puntos básicos también se aplica a los préstamos a 20 años. La nueva oferta en este caso es del 1,79% TIN, frente a 1,99% que aplicaba hasta ahora. Las hipotecas a tipo fijo para 25 años también se abaratan 31 puntos básicos hasta 1,89%.

 

MyInvestor también aplica los nuevos precios a las hipotecas a tipo fijo subrogadas. La entidad se hace cargo de todos los gastos derivados del cambio de banco.

El neobanco mantiene invariables las condiciones de su Hipoteca Sin Mochila a tipo variable de euríbor más 0,89% TIN cuando se trata de una subrogación de otro banco. En el caso de las nuevas hipotecas, el tipo del primer año se mantiene en el 1,79% y posteriormente 0,89% sobre el euríbor.

La firma 100% digital exige que la suma de los ingresos de los hipotecados sume 4.000 euros. Se dirige a un segmento con capacidad de ahorro, dado que el expertise del grupo es la gestión patrimonial.

Hipotecas MyInvestor

HIPOTECA SIN MOCHILA A TIPO FIJO

PLAZO

TIN

TAE

15 AÑOS

1,59% TIN

1,79% TAE

20 AÑOS

1,79% TIN

1,99% TAE

25 AÑOS

1,89% TIN

2,08% TAE

 

HIPOTECA SIN MOCHILA A TIPO VARIABLE

PLAZO

TIPO FIJO INICIAL

DIFERENCIAL

TAE VARIABLE

25 AÑOS

1,79 a 12 meses

Euribor +0,89

1,05%

 

Oferta de fondos de inversión

MyInvestor comercializa a través de su web myinvestor.es/fondos-de-inversion   su app casi medio centenar de fondos, entre los que destacan cinco carteras perfiladas –una de ellas de estrategia value  y un fondo socialmente responsable.

MyInvestor se compromete a ofrecer siempre el mejor producto para cada activo y perfil de cliente, de ahí su decidida apuesta por la arquitectura abierta y venta de fondos de terceros, tanto de gestoras nacionales como internacionales. Se posiciona como supermercado de fondos de alto valor añadido.

 

MÁS INFORMACIÓN:
Ana Antón
Comunicación MyInvestor
Telf: 635459236
e-mail:  ana.anton@myinvestor.es