Los clientes de MyInvestor ya pueden pagar con iPhone, Apple Watch y Mac

23 enero, 2024

MyInvestor pone a disposición de sus clientes Apple Pay, una forma más sencilla y segura de pagar con sus tarjetas a través de dispositivos Apple.

MyInvestor, el neobanco respaldado por Grupo Andbank, AXA, El Corte Inglés y varios family office, ya tiene disponible Apple Pay, una forma de pago más fácil y segura, que permite a sus clientes realizar pagos con tarjeta a través de iPhone, Apple Watch y Mac, sin tener que entregar la tarjeta a otra persona o tocar botones físicos.

Cada compra de Apple Pay es segura porque está autenticada con Face ID, Touch ID o código de acceso del dispositivo, así como un código único de seguridad dinámico.

Apple Pay se acepta en la mayoría de comercios físicos y online. También permite realizar compras más rápidas y cómodas en Apps o en la web Safari sin tener que crear cuentas o ingresar repetidamente información de envío y facturación. Apple Pay también se puede utilizar para realizar pagos en aplicaciones de Apple Watch.

Seguridad
La seguridad y la privacidad son el núcleo de Apple Pay. Cuando los clientes utilizan una tarjeta de crédito o débito con Apple Pay, los números reales de la tarjeta no se almacenan en ningún dispositivo ni en los servidores de Apple. En su lugar, se asigna, cifra y almacena de forma segura un número de cuenta de dispositivo único en Secure Element, un chip certificado estándar de la industria diseñado para almacenar la información de pago de forma segura en el dispositivo.
Apple Pay es fácil de configurar. En Iphone, basta con abrir la aplicación de Wallet y añadir una tarjeta de crédito o débito de MyInvestor. Una vez que un cliente agrega una tarjeta cualquier dispositivo, puede comenzar a utilizarlo de forma inmediata.

Los clientes simplemente tienen que sostenerlo cerca de una terminal de pago para realizar un pago sin contacto (contactless).

Con este nuevo servicio, MyInvestor impulsa el uso de sus tarjetas como medio de pago. Las tarjetas de MyInvestor son gratuitas y no tienen comisiones de emisión, mantenimiento o renovación. Permiten sacar dinero gratis una vez al mes en cualquier cajero nacional o fuera de España, y cuatro veces al mes si el cliente tiene una hipoteca en MyInvestor o 3.000 € en productos de inversión.

Para más información sobre Apple Pay visita: http://www.apple.com/apple-pay/

MyInvestor es un neobanco respaldado por Grupo Andbank, El Corte Inglés Seguros, AXA España y varios ‘family office’. Está supervisado por el Banco de España y por la CNMV y adherido al Fondo Español de Garantía de Depósitos. Con un volumen de negocio de más de 4.000 millones de euros, es la mayor fintech de España y ofrece toda la gama de servicios bancarios: cuenta, tarjetas, productos de inversión -carteras de gestión automatizada (roboadvisor), fondos, acciones, ETF, planes, crowdfunding-, créditos para invertir y consumo e hipotecas.