MyInvestor mejora su cuenta: además de remunerar el 2% TAE, ofrece gratis asesoría legal y una suscripción a Expansión

5 abril, 2023

• El neobanco MyInvestor ofrece asesoramiento legal online, a través de Meeting Lawyers, y acceso a la suscripción de Expansión Premium y Orbyt.

• Ambos servicios, valorados en más de 400 euros al año, estarán disponibles sin ningún coste para los clientes de MyInvestor que tengan un mínimo de 30.000 euros.

MyInvestor, el neobanco respaldado por Andbank, El Corte Inglés, AXA y varios family office, mejora su cuenta corriente remunerada. Además de dar una rentabilidad del 2% TAE hasta 50.000 euros durante el primer año, ofrece a sus clientes asesoramiento legal a través de Meeting Lawyers y una suscripción al diario Expansión sin ningún coste. Ambos servicios están valorados en más de 400 euros al año.

Podrán beneficiarse de estas nuevas ventajas los clientes de MyInvestor que tengan un mínimo de 30.000 euros, teniendo cuenta efectivo e inversiones.

Meeting Lawyers ofrece un servicio de chat online de respuesta inmediata para resolver dudas y consultas legales. A través de este servicio, inédito en la banca de particulares, Meeting Lawyers ayudará a los clientes de MyInvestor a resolver dudas en torno a cualquier rama del derecho. Entre las cuestiones más habituales destacan las relativas a la declaración la renta, beneficios fiscales, plusvalías, contratos laborales, ERES y ERTES, bajas, pensiones, contratos de alquiler y compraventa, divorcios, custodias, deudas, subvenciones… También les ayudarán en las gestiones del día a día, como envío de documentos legales (burofax, contratos y recursos). Este servicio está valorado en un mínimo de 250 euros al año, según la firma legal.

La suscripción Premium a la edición digital de Expansión, diario de información económica, financiera y empresarial en España, permitirá a sus usuarios contar con la información actualizada al minuto para tomar las mejores decisiones de inversión en estos momentos de gran volatilidad. Este servicio, disponible en App y web, incluye contenidos exclusivos y en primicia de mercados y economía, los mejores análisis sectoriales y tribunas de opinión de las más prestigiosas firmas nacionales a internacionales, entre otros servicios. Los clientes de MyInvestor tendrán también la opción de leer cada día la edición impresa del periódico en el quiosco online Orbyt. Ambas suscripciones (Premium y Orbyt) están valoradas en 189 euros al año.

La alianza de MyInvestor con Meeting Lawyers y Expansión busca fidelizar a los 160.000 clientes del neobanco. Si bien la cuenta remunerada al 2% TAE es una de las mejores opciones del mercado para rentabilizar la liquidez, el neobanco busca diferenciarse con productos y servicios de alto valor añadido, que hagan la vida más fácil a sus clientes.

MyInvestor es un neobanco respaldado por Grupo Andbank, El Corte Inglés Seguros, AXA España y varios ‘family office’. Está supervisado por el Banco de España y por la CNMV y adherido al Fondo Español de Garantía de Depósitos. Con un volumen de negocio de más de 2.300 millones de euros, es la mayor fintech de España y ofrece toda la gama de servicios bancarios: cuenta, tarjetas, productos de inversión -carteras de gestión automatizada (roboadvisor), fondos, acciones, ETF, planes, crowdfunding-, créditos para invertir y consumo e hipotecas.

Sobre Meeting Lawyers

Meeting Lawyers es la compañía líder en LegalTech que ofrece una pionera solución digital para que los clientes y empleados de una empresa puedan ver resueltas sus dudas jurídicas de forma inmediata a través de un servicio de chat y videollamada desde su propio smartphone.
Se trata de un servicio que da respuesta a las dudas legales de los usuarios con abogados reales expertos en distintas materias jurídicas sin necesidad de citas previas o esperas y sin límite de consultas. Meeting Lawyers permite la integración in-app e in-web de su servicio, así como customizar su app y adaptarla al look & feel de la compañía en cuestión. Gracias a sus servicios, las empresas pueden ofrecer un servicio de valor añadido real y necesario para sus clientes y empleados ahorrándoles dinero, desplazamientos y con seguridad jurídica preventiva.

Sobre Expansión

Expansión es el diario líder en información económica, financiera y empresarial en España, tanto en su edición impresa como en digital. Editada por Unidad Editorial, la cabecera es conocida por su rigor e independencia, así como por su extraordinaria influencia. En los últimos años, ha acelerado el desarrollo de su plataforma digital con la incorporación de nuevos formatos narrativos, como el pódcast, las ‘newsletters’ especializadas o EXPANSIÓN Lab, el laboratorio de periodismo visual y de datos. Los reportajes en profundidad, las entrevistas y el seguimiento al minuto de la información económica hacen de esta cabecera la más fiable para los empresarios, inversores, directivos, profesionales y todos aquellos interesados en la actualidad económica.