MyInvestor remunerará al 2% TAE la cuenta de los clientes que contraten planes de MyInvestor o Finanbest

17 octubre, 2023
  • Beneficiarse de esta campaña requiere invertir o traspasar un mínimo de 3.000 euros.
  • Los planes que forman parte de la promoción son MyInvestor Indexado S&P 500, MyInvestor Indexado Global, MyInvestor Cartera Permanente, Finanbest Eficiente Renta Fija Mixta y Finanbest Eficiente Bolsa Global.

MyInvestor, el neobanco respaldado por Andbank, El Corte Inglés, AXA y varios ‘family office’, lanza una nueva campaña hasta fin de año para animar a sus clientes a ahorrar para su jubilación, al tiempo que mejoran su declaración de la renta. Con este objetivo, impulsa la comercialización de planes de pensiones de la gama MyInvestor y Finanbest, remunerando la cuenta de quienes los contraten al 2% TAE hasta 50.000 euros durante todo 2024.

Además, en el caso de que en cualquier momento durante el periodo de esta promoción o a lo largo de 2024 MyInvestor mejore las condiciones que aplica a su cuenta durante el primer año, quienes se acojan a esta promoción también se beneficiarán de las mismas condiciones.

Para disfrutar de esta campaña es necesario invertir un mínimo de 3.000 euros, entre aportaciones, traspasos o una combinación de ambos, en uno o varios de los cinco planes seleccionados, entre los que destacan los productos indexados con las menores comisiones de España.

Se trata de MyInvestor Indexado S&P 500 PP, plan indexado de renta variable que sigue la evolución de la bolsa americana, y MyInvestor Indexado Global PP, plan indexado de renta variable que sigue la evolución de las bolsas globales (índice ACWI). Estos fondos ganan un 13,7% y un 11,3%, respectivamente, hasta septiembre.

Ambos están disponibles desde 10 euros y aplican una comisión de gestión del 0,30% y unos gastos fijos totales del 0,49% (0,30 de gestión, 0,08% de depositaría y 0,11% de los activos en los que invierte y otros gastos).

También forma parte de la campaña MyInvestor Cartera Permanente PP, una estrategia que replica la cartera de Harry Browne al invertir a partes iguales en bolsa, oro, renta fija y liquidez. Su objetivo a largo plazo es superar en un 4% la inflación. Está disponible desde 10 euros y gana un 1,6% hasta septiembre.

Junto a éstos, se beneficiarán de una cuenta remunerada al 2% TAE los clientes que contraten los planes de Finanbest, productos que combinan gestión indexada y activa Destaca Finanbest Eficiente Renta Fija Mixta PP, un plan que cuenta con 4 estrellas de Morningstar y se sitúa en el top cuartil desde lanzamiento. Gana un 2,5% hasta septiembre. Por su parte, Finanbest Eficiente Bolsa Global PP se anota una revalorización del 7,9% en el mismo periodo. Ambos son contratables desde 30 euros.

MyInvestor cuenta con más de 100 planes de pensiones de bancos, aseguradoras y boutiques independientes, siendo el mayor escaparate de planes del mercado. Los clientes pueden invertir en varios planes a la vez y realizar traspasos libremente sin comisiones ni impacto fiscal.