Quiénes somos

Un equipo de profesionales con gran experiencia y la mejor tecnología para darte servicio
MyInvestor es una idea de Andbank España que te permite planificar tus ahorros de manera sencilla e inteligente.

Esto es posible porque hemos combinado lo mejor de la tecnología y del talento humano para poner a tu servicio una sencilla plataforma que en pocos pasos te ayuda a diseñar tu plan de ahorro. Tanto si ya tienes ahorros o inversiones y esperas más de ellos como si quieres empezar a planificar desde cero y necesitas que te lo pongan fácil para empezar.

MyInvestor es el primer gestor automatizado de inversiones de un banco español que además, ofrece respaldo, experiencia y compromiso:

  • Respaldo: Andbank España que tiene un ratio de solvencia del 42% y un ratio de liquidez del 263%, uno de los más altos del sector y muy por encina de los mínimos legales requeridos (datos a 30 de junio de 2017). Además, al ser un banco español, estamos sujetos a la supervisión del Banco de España y de la Comisión Nacional del Mercado de Valores. Andbank España está adherido al Fondo de Garantía de Depósitos de Entidades de Crédito previsto en el Real Decreto 16/2011, de 14 de octubre. El importe garantizado tiene como límite 100.000 euros por depositante en cada entidad de crédito.
  • Experiencia: contamos con un equipo de analistas que pone todos sus conocimientos en la gestión automatizada de los perfiles MyInvestor. Estos perfiles están compuestos por carteras de fondos que ellos se ocupan de gestionar por ti. Tienen un histórico de éxito demostrado: nuestro perfil agresivo cuenta 4 estrellas Morningstar y nuestros perfiles Dinámico e Inversión cuentan con 3 estrellas Morningstar. Estas calificaciones suponen un marchamo de calidad y un reconocimiento para la nosotros como entidad y para los expertos que trabajan en la senda de éxito de cada perfil.
  • Compromiso: nuestra gestora de fondos, está adherida a los Principios de Inversión Responsable de Naciones Unidas (PRI). Los principios, cuya adhesión es voluntaria, tienen como objetivo impulsar las inversiones responsables en materia social, medioambiental y de buen gobierno.

LLÁMANOS AHORA

900 15 44 01

QUIERO QUE ME INFORMÉIS

sin compromiso