MyInvestor mejora su cuenta: ofrece un 1% hasta 20.000 € durante 12 meses y, pasado el plazo, mantiene el interés a los clientes que inviertan

15 julio, 2022

• El neobanco MyInvestor eleva de 15.000 a 20.000 euros el saldo máximo a remunerar. Los clientes pueden llevarse hasta 200 euros al año.

Trascurrido el primer año, mantiene la remuneración del 1% TIN / TAE a los clientes que inviertan 300 euros al mes en carteras indexadas, fondos o planes de la gama MyInvestor. Si no, la remuneración es del 0,10% TIN/TAE.

Tanto nuevos como antiguos clientes se benefician de las nuevas condiciones.

MyInvestor, el neobanco participado por Andbank España, El Corte Inglés Seguros, AXA España y varios family office, mejora las condiciones de su cuenta corriente. A partir de hoy, el neobanco experto en inversión remunerará el ahorro a la vista al 1% TIN/TAE el primer año, hasta 20.000 euros, con lo que sus clientes se pueden llevar 200 euros brutos al año. Hasta ahora, la firma remuneraba hasta 15.000 euros.

Adicionalmente, trascurrido el primer año, los clientes podrán mantener la remuneración del 1% TIN / TAE, si invierten un mínimo de 300 euros al mes en los productos de la gama MyInvestor (carteras indexadas, fondos de inversión y planes de pensiones). Si los clientes prefieren no invertir, trascurrido el primer año, la remuneración de la cuenta baja a 0,10% TIN / TAE hasta 20.000 euros.

Las nuevas ventajas aplican a nuevos y antiguos clientes tanto mayores como menores de edad (Cuenta Junior), por lo que muchos de los usuarios que ya tienen programadas aportaciones periódicas mensuales se beneficiarán a partir de ahora de una rentabilidad del 1% TIN / TAE en su cuenta corriente.

Con esta propuesta, MyInvestor premia la fidelidad de los clientes que ya confiaban en sus productos para gestionar su dinero, al tiempo que anima a los ahorradores a dar un paso fundamental para su futuro: convertirse en inversores. Con la inflación disparada, el neobanco defiende más que nunca la necesidad de realizar una buena planificación patrimonial, invirtiendo a largo plazo en productos de calidad y bajas comisiones.

Productos de calidad y bajas comisiones

Con esta filosofía, la firma digital ofrece su servicio de roboadvisor de carteras indexadas. Este producto, disponible desde 150 euros, está pensando para que los clientes se olviden de todo y deleguen la gestión, por unas comisiones mínimas de 0,15% de gestión y 0,15% de custodia (IVA incluido). Basta hacer un test online, y automáticamente se le asignará al cliente la cartera indexada que se ajusta a sus necesidades.

Dentro de la gama de fondos de inversión, el neobanco propone MyInvestor Cartera Permanente para inversores prudentes, MyInvestor Value para los seguidores de la gestión value; y tres fondos indexados inéditos: MyInvestor S&P 500 Equiponderado, MyInvestor Economía Mundial y MyInvestor Nasdaq 100. También forman parte de la promocion sus planes de pensiones indexados, con los menores costes del mercado (0,30% de gestión): MyInvestor Indexado S&P 500 y MyInvestor Indexado Global.

Los clientes pueden combinar la inversión en cualquiera de estos productos, siempre y cuando el saldo conjunto invertido alcance los 300 euros al mes.

Más allá de las nuevas ventajas, la cuenta de MyInvestor mantiene las características que la han convertido en una de las cuentas estrellas del mercado: es online, gratuita, no tiene condiciones ni comisiones, permite solicitar tarjetas de débito y crédito sin coste e incluye transferencias gratis en la Zona SEPA. Además da acceso a un escaparate de inversión único en España que incluye más de 1.700 fondos de gestoras nacionales e internacionales sin comisiones añadidas, más de 80 planes de pensiones, servicio de roboadvisor, créditos para invertir y servicio de crowdfunding inmobiliario a través de Urbanitae. También comercializa hipotecas sin productos añadidos.

Sobre MyInvestor

MyInvestor es un neobanco participado por Andbank España, El Corte Inglés Seguros, AXA España y varios ‘family office’. Opera como agente bancario de Andbank España, está supervisado por el Banco de España y por la CNMV y adherido al Fondo de Garantía de Depósitos Español. Con un volumen de negocio de más de 2.000 millones de euros, es la mayor fintech de España y ofrece toda la gama de servicios bancarios: cuenta, tarjetas, hipotecas, seguros y productos de inversión (fondos, planes y roboadvisor).