MyInvestor rebaja el precio de sus hipotecas a tipo fijo sin vinculaciones y consolida la mejor oferta del mercado

8 noviembre, 2021

• La hipoteca fija de MyInvestor a 20 años sin ninguna vinculación ofrece un tipo de 1,39 TIN (1,58% TAE), tras reducir el precio 20 puntos básicos.

• La hipoteca fija a 25 años sin ninguna vinculación ofrece un tipo de 1,49% TIN (1,68% TAE), tras reducir el precio 10 puntos básicos.

MyInvestor, el neobanco participado por Andbank España, El Corte Inglés Seguros y AXA España, rebaja de nuevo el precio de sus hipotecas a tipo fijo, consolidando su liderazgo como la mejor oferta del mercado sin ninguna vinculación ni requisito.

Su hipoteca fija a 20 años ofrece un tipo de 1,39 TIN (1,58% TAE), tras reducir el precio 20 puntos básicos desde 1,59 TIN (1,78% TAE). Para 25 años, ofrece un tipo fijo de 1,49% TIN (1,68% TAE), tras recortar el precio 10 puntos desde 1,59% TIN (1,78 TAE). Los plazos de 15 años y 30 años se mantienen en 1,29% TIN (1,49% TAE) y 1,59% TIN (1,78% TAE), respectivamente.

El éxito de la hipoteca fija ‘Sin Mochila’ de MyInvestor radica en que ofrece la tranquilidad de pagar lo mismo durante todo el préstamo, con el precio más competitivo y sin exigir contratar productos adicionales, ni siquiera domiciliar la nómina.

MyInvestor pone el foco en el tipo fijo, ante el creciente apetito por este producto y la oportunidad que brinda el mercado a las familias para que se financien con tipos históricamente bajos. En cuanto a su hipoteca a tipo variable, mantiene el diferencial en 0,89% sobe euríbor y fija el precio del primer año en 2,49%. Para subrogaciones de hipotecas variables, el tipo de interés del primer año es de 1,69%.

Las hipotecas, disponibles para nuevos préstamos y subrogaciones, no aplican gastos de tasación, ni comisiones de estudio, apertura y gastos de formalización. Tampoco aplican gastos de notaría, gestoría y registro, sino que son asumidos por MyInvestor. Se dirigen a unidades familiares con ingresos mensuales mínimos de 4.000 euros.

Javier Sánchez, responsable de Producto Hipotecario y Cuentas de MyInvestor, señala que “hemos ajustado la oferta para que el atractivo la hipoteca ‘Sin Mochila’ sea irrefutable por precio y porque no exige vinculaciones. Nos desmarcarnos de estrategias que obligan a los clientes a contratar productos que no necesitan o de baja calidad. Lamentablemente, la mayoría de las entidades atan a sus clientes con seguros cuyos precios están por encima de los del mercado, y fondos y planes de sus propias gestoras con comisiones altas y rentabilidades poco atractivas”.

MyInvestor, con el empuje de las hipotecas y los productos de inversión, es la mayor fintech de España por volumen de negocio, superando los 1.400 millones de euros.

Acerca de Myinvestor

MyInvestor es un neobanco participado por Andbank España, El Corte Inglés Seguros, AXA España y varios ‘family office’. Opera como agente bancario de Andbank España, está supervisado por el Banco de España y por la CNMV y adherido al Fondo de Garantía de Depósitos Español. Con un volumen de negocio de más de 1.400 millones de euros, es la mayor fintech de España y ofrece toda la gama de servicios bancarios: cuenta, tarjetas, hipotecas, seguros y productos de inversión.