MyInvestor rebaja el precio de sus hipotecas fijas y ofrece un tipo de interés mínimo del 1,29%

4 octubre, 2019

MyInvestor abarata sus hipotecas a tipo fijo entre 20 y 30 puntos básicos, según el plazo.

Las hipotecas a tipo fijo de MyInvestor, ya sean préstamos nuevos o subrogaciones, ofrecen un tipo de interés del 1,29% TIN (1,49% TAE) para el plazo de 15 años, del 1,59% TIN (1,79% TAE) para 20 años, y del 1,69% TIN (1,88% TAE) para 25 años.

La Hipoteca ‘Sin Mochila’ no tiene gastos ni comisiones para el cliente y no exige la contratación de productos adicionales, ni siquiera la domiciliación de la nómina.

El neobanco premium MyInvestor rebaja una vez más el precio de su hipoteca a tipo fijo. La Hipoteca ‘Sin Mochila’ de MyInvestor, que no requiere la contratación de ningún producto salvo la apertura de cuenta, aplica una reducción de entre 20 y 30 puntos básicos, según el plazo del préstamo.

Con la nueva rebaja, a partir del lunes, las hipotecas para 15 años tendrán un tipo de interés (TIN) del 1,29% -frente al 1,59% que venía aplicando hasta ahora-; las de 20 años, un 1,59% -frente al 1,79% actual-, y las de 25 años un 1,69% -frente al 1,89%-.

MyInvestor también aplica los nuevos precios a las hipotecas a tipo fijo subrogadas de otras entidades. La entidad 100% digital se hace cargo de todos los gastos derivados del cambio de banco.

El neobanco premium ha decidido abaratar de nuevo su oferta hipotecaria dado que no se vislumbran subidas de tipos de interés. A principios de julio, MyInvestor ya sorprendió al mercado con un recorte de precio en sus hipotecas. Sin embargo, advierte de que, según el consenso del mercado, los tramos largos de la curva de tipos parecen  haber tocado suelo, por lo que sería la última oportunidad para beneficiarse de los tipos fijos más bajos.

El neobanco mantiene las condiciones de su Hipoteca ‘Sin Mochila’ a tipo variable de euríbor más 0,89%.

HIPOTECA SIN MOCHILA A TIPO FIJO (PRÉSTAMOS NUEVOS Y SUBROGACIONES)
PLAZO  TIN TAE
15 AÑOS 1,29% TIN 1,49% TAE
20 AÑOS 1,59% TIN 1,79% TAE
25 AÑOS 1,69% TIN 1,88% TAE

*Oferta disponible desde el 7 de octubre.

HIPOTECA SIN MOCHILA A TIPO VARIABLE
PLAZO MÁXIMO TIPO FIJO INICIAL DIFERENCIAL TAE VARIABLE
25 AÑOS 1,79 a 12 meses Euribor +0,89 1,05%

*Oferta disponible desde el 7 de octubre.

MyInvestor requiere que la suma de los ingresos de los hipotecados sume 4.000 euros. Se dirige a un segmento con capacidad de ahorro, dado que el expertise del grupo es la gestión patrimonial.

Oferta de fondos de inversión

Más allá de las hipotecas, MyInvestor cuenta con una oferta global de servicios de inversión. Comercializa a través de su web myinvestor.es/fondos-de-inversion y su app más de medio centenar de fondos, los más rentables y buscados de cada categoría. También ofrece cinco carteras perfiladas por riesgo –una de ellas de estrategia value– desde 10 euros con una tarifa plana de 0,65% anual hasta 50.000 euros y 0,55% para importes superiores; y un fondo socialmente responsable.

MyInvestor se compromete a ofrecer siempre el mejor producto para cada activo y perfil de cliente, de ahí su decidida apuesta por la arquitectura abierta y venta de fondos de terceros, tanto de gestoras nacionales como internacionales. Se posiciona como supermercado de fondos de alto valor añadido.

Acerca de Myinvestor

MyInvestor es el neobanco que Andbank España puso en marcha en 2017. Es una entidad 100% digital que cuenta con una oferta de servicios ágil, flexible e innovadora compuesta por productos que se pueden contratar online y a través de la app.

Entre los productos que ofrece Myinvestor, destacan la cuenta remunerada al 1%, carteras perfiladas por riesgo y la Hipoteca ‘Sin Mochila’ a tipo variable o fijo.

MÁS INFORMACIÓN:
Ana Antón Fuertes